“Buen hotel en la linea de los Inter de Centroamerica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard del Sur y Colonia Hernandez | Multiplaza Mall, San Pedro Sula 3818, Honduras   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en San Pedro Sula
Granada, España
“Buen hotel en la linea de los Inter de Centroamerica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel está bien ubicado justo al lado hay un centro comercial y al otro lado de la calle hay otro.
Las habitaciones muy comodas, limpias y buen escritorio con buena velocidad de internet.
Los restaurantes bien, con buena selección y bien atendidos con personal muy amable y atento. El gimnasio bien cuidado y maquinas recientes, lastima que la piscina estaba cerrada por obras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina los fines de semana se oye la musica de abajo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Rodolfo S, Director General en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Antonio,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfruta de los hoteles Intercontinental a lo largo de Centroamérica, pudiendo disfrutar de nuestras comodidades y servicios en sus viajes a Guatemala, San Salvador, Managua, San José, Tegucigalpa y San Pedro Sula.

De igual manera le podemos ayudar para sus futuras reservaciones en cualquiera de nuestros hoteles, así que no dude en contactarnos en su próxima visita.

Un cordial saludo y hasta pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y seguro. Excelente aire acondicionao, en todas las areas incluyendo habitaciones, dos muy buenos restaurantes para disfrutar marisos, carne o sushi. Servicio de taxi coniable, personal muy amable. Centrico y tambien ayuda para tour turisticos.

Se alojó el agosto de 2013
Rodolfo S, General Manager en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Crs M,

Muchas gracias por sus comentarios positivos de nuestro hotel, y esperamos volver a verlo dentro de poco en San Pedro Sula.

Un saludo,
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación junto a la carretera que llega de Tegucigalpa y en la zona comercial. Excelente bufete a mediodía. Por la decoración, no sabes sí estas en Managua, Tegucigalpa, ... Todos los Inter se parecen.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Rodolfo S, Director General en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimado Joan,

Muchas gracias por visitarnos y poder disfrutar de su estadía en nuestro hotel Intercontinental San Pedro Sula.

Nos alegra saber que pudo deleitarse con nuestro buffet en el restaurante Bambu, y de igual manera que conoce nuestros hoteles de Managua y Tegucigalpa.

También para sus futuras estadías le invitamos que conozca nuestros hoteles de San Jose, San Salvador,Guatemala y Miami Doral, en donde podrá disfrutar del mejor servicio y las mejores instalaciones.

Un cordial saludo y gracias por preferirnos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Me he quedado varias veces en el hotel. Me gusta mucho en todos los aspectos. Pero la ultima ves que nos quedamos fue muy mala experiencia. Se tardaron mucho a la hors de registrarnos teniamos derecho a una botella de champán y no la llevaron y aseguraron que si. Me hicieron sentir como una ladrona, y en el desayuno era una completa des organización espero mejoren.

• Se alojó el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Rodolfo S, Director General en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimada Marigeal,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que le gusta mucho nuestro hotel y que es una cliente habitual. Lamentamos el malentendido que tuvo, si nos gustaría poder ayudarla con esta petición. Si es tan amable, por favor contactenos a marcela.reyes@r-hr.com para poder dar seguimiento.

Muchas gracias por su tiempo.

Un saludo cordial,
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Es un hotel con habitaciones comodas, tiene a disposicion del huesped lo necesario una cama comfortable y limpia, un planchador, una caja fuerte, con servicio de alimentacion a la habitacion y otras cositas. Ademas hay un restaurante bar agradable y diverso en opciones; esta estrategicamente ubicado cerca de bancos, zona viva, mall, rentadoras de autos, iglesias, etc. personal es atento!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Schierloh, Director General en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Estimado Zsarflo,

Muchas gracias por sus bonitas palabras sobre nuestro hotel. Es un placer para nosotros poder servirle de la mejor manera y superando sus expectativas.

Realmente nos agrada saber que tuvo una agradable estadía y pudo fijarse en los detalles de nuestras cómodas habitaciones. Además de nuestros 3 centros de consumo, como pudo comprobar disponemos del servicio de habitaciones 24 horas en donde usted puede solicitar cualquier tipo de comida a la carta.

Esperamos que también pueda seguir hospedandose en nuestros hoteles hermanos tales como los Intercontinental de Tegucigalpa, Guatemala, Managua, San José, San Salvador o Miami.

Le mandamos un saludo de parte de todo el equipo de Intercontinental San Pedro Sula.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
N.° 5 de 35 en San Pedro Sula
4.0 de 5 estrellas 363 opiniones
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 16 de 35 en San Pedro Sula
3.5 de 5 estrellas 60 opiniones
Clarion Suites Mediterraneo
Clarion Suites Mediterraneo
N.° 2 de 35 en San Pedro Sula
4.5 de 5 estrellas 209 opiniones
Copantl Hotel & Convention Center
Copantl Hotel & Convention Cente...
N.° 14 de 35 en San Pedro Sula
Guacamaya Inn B&B
Guacamaya Inn B&B
N.° 1 de 35 en San Pedro Sula
4.5 de 5 estrellas 66 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall

Dirección: Boulevard del Sur y Colonia Hernandez | Multiplaza Mall, San Pedro Sula 3818, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall 4*
Experimente el lujo en este Hotel de San Pedro Sula en el corazon de la ciudad. Desde amplias suites hasta una piscina al aire libre para relajarse a cualquier hora. Es ideal para ir de compras, situado al lado de centro comercial Multiplaza. Pruebe nuestro nuevo Restaurante Factory Steak & Lobster, asi como el moderno y renovado Lounge NAU Bar, disfrute la variedad de la cocina internacional en nuestro Restaurante Bambù o simplemente relàjese y ordene un coctel en la terraza estilo Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, IHG y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental San Pedro Sula
Intercontinental San Pedro Sula Hotel San Pedro Sula