“Restaurante Bambú ” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en San Pedro Sula
San Salvador, El Salvador
“Restaurante Bambú ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy tuve la oportunidad de cenar nuevamente en el restaurante Bambú y me prepararon una rica pasta con mariscos... Excelente elección, se las recomiendo.

Adicional a la buena atención por parte del personal el cual siempre se han mostrado muy amable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
fernandezb, Director General en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias JCMojica por sus buenos comentarios sobre nuestro restaurante Bambu. Esperamos pueda volver pronto a visitarnos para seguir disfrutando de la comida y en particular de nuestra estación de pastas cocinada en vivo.

Un cordial saludo y gracias por su tiempo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto el hotel por su ubicación justo al lado del centro comercial multi plaza.
Es muy fácil salir y caminar sólo 100 mts hasta las tiendas.

El gimnasio es otro punto a su favor con modernas máquinas y siempre disponible. Seguramente volveré

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Villegas,

Muchisimas gracias por sus comentarios sobre su estadía con nosotros. Nos agrada ofrecerle variedad de servicios, tal y como menciona sobre el Mall Multiplaza contiguo a nuestro hotel, o el gimnasio luminoso, bien equipado y con magnificas vistas a la piscina del hotel.

Esperamos volver a verlo próximamente!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena comida, piscina pequeña, habitaciones comodas, fuimos con mi esposa e hijas (9 años y 1.3 años) la persona de recepcion a la hora del check out (Juan) con pesimo servicio y mala actitud. Nuestra visita solo fue de paso para ir a Roatan

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Rodolfo S, Director General en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Rodrigo,

Gracias por sus comentarios sobre su estadía con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de la comida y del hotel, y esperamos que en su próxima visita tenga un trato más acorde a lo esperado por su parte. Le deseamos un feliz año y volver a verle próximamente.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente lugar para hospedarse, son un restaurante bufete muy bueno en todo su sentido, con un Mall a la par del Hotel. Tiene a 1 cuadra otro Mall y tiene algo cercano varios restaurantes y lugares para pasar la noche en amigos o pareja.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Rodolfo S, General Manager en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Gracias Fernando por sus palabras. Nos agrada saber que tuvo una estadía placentera.

Una de nuestras ventajas fuera del hotel es la de tener Mall Multiplaza al lado, para cualquier compra de última hora.

Esperamos volver a verle próximamente en nuestro hotel y gracias por disfrutar de nuestros servicios.
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel está bien ubicado justo al lado hay un centro comercial y al otro lado de la calle hay otro.
Las habitaciones muy comodas, limpias y buen escritorio con buena velocidad de internet.
Los restaurantes bien, con buena selección y bien atendidos con personal muy amable y atento. El gimnasio bien cuidado y maquinas recientes, lastima que la piscina estaba cerrada por obras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina los fines de semana se oye la musica de abajo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Rodolfo S, Director General en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Antonio,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfruta de los hoteles Intercontinental a lo largo de Centroamérica, pudiendo disfrutar de nuestras comodidades y servicios en sus viajes a Guatemala, San Salvador, Managua, San José, Tegucigalpa y San Pedro Sula.

De igual manera le podemos ayudar para sus futuras reservaciones en cualquiera de nuestros hoteles, así que no dude en contactarnos en su próxima visita.

Un cordial saludo y hasta pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
N.° 2 de 36 en San Pedro Sula
4.0 de 5 estrellas 418 opiniones
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 7 de 36 en San Pedro Sula
4.0 de 5 estrellas 77 opiniones
Clarion Suites Mediterraneo
Clarion Suites Mediterraneo
N.° 3 de 36 en San Pedro Sula
4.5 de 5 estrellas 229 opiniones
Copantl Hotel & Convention Center
Copantl Hotel & Convention Cente...
N.° 9 de 36 en San Pedro Sula
Hotel Casa del Arbol Galerias
Hotel Casa del Arbol Galerias
N.° 5 de 36 en San Pedro Sula
4.5 de 5 estrellas 125 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall

Establecimiento: Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Dirección: Boulevard del Sur y Colonia Hernandez | Multiplaza Mall, San Pedro Sula 3818, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 239 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall 5*
Experimente el lujo en este Hotel de San Pedro Sula en el corazon de la ciudad. Desde amplias suites hasta una piscina al aire libre para relajarse a cualquier hora. Es ideal para ir de compras, situado al lado de centro comercial Multiplaza. Pruebe nuestro nuevo Restaurante Factory Steak & Lobster, asi como el moderno y renovado Lounge NAU Bar, disfrute la variedad de la cocina internacional en nuestro Restaurante Bambù o simplemente relàjese y ordene un coctel en la terraza estilo Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, IHG y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental San Pedro Sula
Intercontinental San Pedro Sula Hotel San Pedro Sula