“Bueno y FUNDAMENTAL SEGURO”

Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Opinión escrita 18 mayo 2014

Hotel que sigue los estándares de la cadena inter, mal detalle que aunque el inter pertenece a IHG esto te vale solo para que te den un botellin de agua si tienes su membresía.
los restaurantes buenos para mejorar la carta de vinos amplia pero no hay stock de la mayoría.
el sushi bar muy corto de cócteles
LO IMPORTANTE ES SEGURO EN SAN PEDRO Y ESTO YA ES MUCHO

• Se alojó en mayo de 2014
fernandezb, General Manager en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Estimado CAESA,

Muchas gracias por sus comentarios. Como hotel perteneciente a la cadena IHG, mantenemos nuestros estándares de calidad y servicio, y agradecemos su fidelidad hacia nuestra cadena.
Nos alegra saber que pudo degustar nuestros restaurantes y tomamos nota de sus comentarios respecto a los vinos y cocteles.

Esperamos volver a verle próximamente. Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2014

Realice una reservación hace más de un mes de anticipación de una habitación con doble cama y a la hora de ingresar dicen que están llenos, cuando hice la reserva no me notificaron que no había disponibilidad del tipo de habitación en específico que solicitara.

Se alojó en abril de 2014
fernandezb, General Manager en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Armando,

Queriamos agradecer su tiempo para hacernos llegar su retroalimentación de su estadia con nosotros. En seguimiento a sus comentarios, le podemos indicar que cuando usted hace una reservación, siempre en la confirmación aparece el tipo de cama que está reservando, o en algunos casos puede especificar que no se garantiza el tipo de cama.

De cualquier modo, nos gustaría saber más en detalle que es lo que sucedió en su reservación para intentar darle una respuesta más concreta al respecto. Le ruego por favor se comunique con nosotros enviando un correo electronico a german.ramiro@r-hr.com para poder dar un mejor seguimiento.

Muchas gracias y saludos cordiales,

Opinión escrita 12 abril 2014

Apesar de no ser un Resort, estuve muy cómodo en este hotel durante mi estadía, y el mismo no solo cumplió, como superó a todas mis expectativas.
Cabe destacar, que está proyectado más que todo para viajeros a negocio, sin embargo, ofrece todas las comodidades para los vacacionistas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas. No hay mucha diferencia en la ubicación. La única diferencia son las categoria...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
fernandezb, Director General en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Eduardo,

Muchas gracias por su aportación positiva respecto a su estadía en nuestro hotel. Como bien menciona en sus comentarios, disponemos de todas las comodidades que cualquier tipo de viajero, bien sea por negocios o por placer, requiera en su estadía, gracias a la piscina, los restaurantes, el gimnasio o las áreas comunes, donde se puede relajar leyendo, haciendo uso de su computadora o viendo televisión, entre otras actividades.

Esperamos que pueda regresar próximamente y le agradecemos nuevamente su tiempo.

Opinión escrita 10 abril 2014

TODO ES EXCELENTE!!!!!
Desde el momento que van a traerte al aeropuerto (claro, con previo aviso y costo adicional).
Al momento de llegar al hotel te reciben muy amablemente y siempre con una sonrisa.
Los agentes de Recepción soy muy amables, agradables y prestan un excelente servicio.
El personal del Restaurante Super educado. La comida es fabulosa.
y que decir de las habitaciones, super cómodas y las camas son las mejores del mundo.!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Willians,

Estamos muy agradecidos de sus buenos comentarios acerca de su estadía con nosotros y de que todas sus experiencias, tanto en su recogida al aeropuerto como en su check-in, en los restaurantes y en su check-out fueron, fueron positivas y tuvo el trato que se merece como huésped de Intercontinental.

Esperamos que pueda regresar pronto a visitarnos y seguir disfrutando del mejor servicio de la ciudad. Un cordial saludo,

Opinión escrita 29 marzo 2014

Tengo que viajar a SPS frecuentemente y mi oficina insiste en hospedarnos en este hotel que honestamente se ha convertido en una tortura.
El personal es muy rudo y poco colaborador, especialmente en la recepción y el restaurante. Este hotel no le hace justicia a la fama que tienen los Intercontinentales en otros países, inclusive el de Tegucigalpa. Deberían enviar alguna gente de Tegucigalpa y despedir a varios del personal, para mejorar la calidad.
Recomiendo hospedarse mejor en el Hilton de San Pedro Sula, el personal es infinitamente más servicial.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
fernandezb, Gerente en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado calvosan,

Muchas gracias por tomarse parte de su valioso tiempo en dejarnos sus impresiones en referencia a su visita a nuestro hotel.

Primeramente queremos disculparnos por los inconvenientes que tuvo en su estadía y lamentamos que no cumpliéramos las expectativas de servicio que esperaba. Nos gustaría que nos pudiera hacer llegar estos comentarios lo más detallado posible, y le agradecería que me contactara personalmente: Fernando.fernandez@r-hr.com.

Adicionalmente agradecemos sus palabras para poder mejorar día a día, ya que nuestra satisfacción es que nuestros huéspedes se sientan como en casa, recibiendo el mejor servicio y las mejores atenciones.

Vamos a tomar nota de sus comentarios con el fin de mejorar día a día, gracias a la retroalimentación que nos dejan nuestros huéspedes.

Le mandamos un cordial saludo desde San Pedro Sula.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
N.° 2 de 37 en San Pedro Sula
Copantl Hotel & Convention Center
Copantl Hotel & Convention Cente...
N.° 5 de 37 en San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 7 de 37 en San Pedro Sula
N.° 21 de 37 en San Pedro Sula
Hotel Gran Mediterraneo
Hotel Gran Mediterraneo
N.° 3 de 37 en San Pedro Sula

¿Has estado en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall

Dirección: Boulevard del Sur y Colonia Hernandez | Multiplaza Mall, San Pedro Sula CT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios: 133 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall 5*
Experimente el lujo en este Hotel de San Pedro Sula en el corazon de la ciudad. Desde amplias suites hasta una piscina al aire libre para relajarse a cualquier hora. Es ideal para ir de compras, situado al lado de centro comercial Multiplaza. Pruebe nuestro nuevo Restaurante Factory Steak & Lobster, asi como el moderno y renovado Lounge NAU Bar, disfrute la variedad de la cocina internacional en nuestro Restaurante Bambù o simplemente relàjese y ordene un coctel en la terraza estilo Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental San Pedro Sula
Intercontinental San Pedro Sula Hotel San Pedro Sula