Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Opinión escrita 25 junio 2014

Es un gran hotel, de la linea de la cadena Intercontinental, los restaurantes estan muy bien y la comida me resulto muy buena.

Esta a pocos metros de un mall y eso es bueno si te queda tiempo para visitarlo.

El servicio de transfer al aeropuerto es muy malo o no existe.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
fernandezb, General Manager en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Buen día Roberto,

Muchisimas gracias por su comentario sobre su agradable estadía en nuestro hotel. Nos complace leer que disfrutó de nuestros restaurantes y el hotel cumplió sus expectativas en la linea de los hoteles Intercontinental.

Para el servicio de transfer al aeropuerto, le recomendamos que nos contacte directamente (inter.sap@r-hr.com) para solicitar el servicio, bien sea con el shuttle del hotel o a través de un taxi privado.

Le deseamos un feliz día. Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece un ambiente seguro.
Las habitaciones están en muy buenas condiciones.
Los restaurantes ofrecen buena variedad de alimentos bien preparados.
Tuvimos unas reuniones de trabajo y el personal hizo lo posible para que estuviéramos cómodos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
fernandezb, Director General en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios GQC01. Nos agrada saber que todos los momentos de la verdad en nuestro hotel fueron satisfactorios, incluyendo la seguridad, comodidad, variedad de comidas y organizacion en sus reuniones de trabajo.

Un saludo cordial y esperamos volver a verle proximamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Hotel que sigue los estándares de la cadena inter, mal detalle que aunque el inter pertenece a IHG esto te vale solo para que te den un botellin de agua si tienes su membresía.
los restaurantes buenos para mejorar la carta de vinos amplia pero no hay stock de la mayoría.
el sushi bar muy corto de cócteles
LO IMPORTANTE ES SEGURO EN SAN PEDRO Y ESTO YA ES MUCHO

• Se alojó en mayo de 2014
fernandezb, General Manager en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Estimado CAESA,

Muchas gracias por sus comentarios. Como hotel perteneciente a la cadena IHG, mantenemos nuestros estándares de calidad y servicio, y agradecemos su fidelidad hacia nuestra cadena.
Nos alegra saber que pudo degustar nuestros restaurantes y tomamos nota de sus comentarios respecto a los vinos y cocteles.

Esperamos volver a verle próximamente. Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 abril 2014

Realice una reservación hace más de un mes de anticipación de una habitación con doble cama y a la hora de ingresar dicen que están llenos, cuando hice la reserva no me notificaron que no había disponibilidad del tipo de habitación en específico que solicitara.

Se alojó en abril de 2014
fernandezb, General Manager en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Armando,

Queriamos agradecer su tiempo para hacernos llegar su retroalimentación de su estadia con nosotros. En seguimiento a sus comentarios, le podemos indicar que cuando usted hace una reservación, siempre en la confirmación aparece el tipo de cama que está reservando, o en algunos casos puede especificar que no se garantiza el tipo de cama.

De cualquier modo, nos gustaría saber más en detalle que es lo que sucedió en su reservación para intentar darle una respuesta más concreta al respecto. Le ruego por favor se comunique con nosotros enviando un correo electronico a german.ramiro@r-hr.com para poder dar un mejor seguimiento.

Muchas gracias y saludos cordiales,

Opinión escrita 12 abril 2014

Apesar de no ser un Resort, estuve muy cómodo en este hotel durante mi estadía, y el mismo no solo cumplió, como superó a todas mis expectativas.
Cabe destacar, que está proyectado más que todo para viajeros a negocio, sin embargo, ofrece todas las comodidades para los vacacionistas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas. No hay mucha diferencia en la ubicación. La única diferencia son las categoria...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
fernandezb, Director General en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Eduardo,

Muchas gracias por su aportación positiva respecto a su estadía en nuestro hotel. Como bien menciona en sus comentarios, disponemos de todas las comodidades que cualquier tipo de viajero, bien sea por negocios o por placer, requiera en su estadía, gracias a la piscina, los restaurantes, el gimnasio o las áreas comunes, donde se puede relajar leyendo, haciendo uso de su computadora o viendo televisión, entre otras actividades.

Esperamos que pueda regresar próximamente y le agradecemos nuevamente su tiempo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Sula
A 0,6 km
Hilton Princess San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
N.° 2 de 37 en San Pedro Sula
A 0,4 km
Copantl Hotel & Convention Center
Copantl Hotel & Convention Cente...
N.° 6 de 37 en San Pedro Sula
A 0,2 km
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 9 de 37 en San Pedro Sula
A 1,6 km
Gran Hotel Sula
Gran Hotel Sula
N.° 18 de 37 en San Pedro Sula

¿Has estado en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall

Dirección: Boulevard del Sur y Colonia Hernandez | Multiplaza Mall, San Pedro Sula CT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios: 130 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall 5*
Experimente el lujo en este Hotel de San Pedro Sula en el corazon de la ciudad. Desde amplias suites hasta una piscina al aire libre para relajarse a cualquier hora. Es ideal para ir de compras, situado al lado de centro comercial Multiplaza. Pruebe nuestro nuevo Restaurante Factory Steak & Lobster, asi como el moderno y renovado Lounge NAU Bar, disfrute la variedad de la cocina internacional en nuestro Restaurante Bambù o simplemente relàjese y ordene un coctel en la terraza estilo Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental San Pedro Sula
Intercontinental San Pedro Sula Hotel San Pedro Sula