“pesima administracion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Villa Nuria

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Apart Hotel Villa Nuria a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Villa Nuria
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera al Aeropuerto Entrada, Col. Felipe Zelaya, Prolongacion 27 Calle, San Pedro Sula CT1100, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º29 de 35 hoteles en San Pedro Sula
Tegucigalpa, Honduras
“pesima administracion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

buen dia al todos, solo quiero referirme a mi estadia en Hotel Villanuria, el hotel como complejo es muy bonito, pero su administracion esta por el suelo, empezando por el gerente administrativo de nombre Lennin Lozano, que de administracion no sabe nada mas que fumar, y luego para variar la supuesta gerente da la recepcion una tal Karla que de formalidad y etica le falta mucho, me sale con el cuento que no me es aplicable el descuento de la tercera edad. no fueron capaces ni siquiera de mandarme a reparar el sanitario, del cuarto 26-b en cual fue mi estadia. El internet no sirve, tuve que salir a comprar un moden de una compañia de telefonia celular para poder tener acceso al internet y programar mi viaje de regreso el cual, es una pena que con una tarifa tan elevada me den tan pesimo servicio, los empleados hace un esfuerzo por quererlo hacer bien pero no se como si ni les pagan a tiempo me comento una muchacha de limpieza la cual omitire el nombre. da lastima el nivel tan bajo en que han caido esta nueva administracion. hace 5 años estube en el hotel y tengo entendido que habia una administracion diferente, y si que loera porque todo es malo al dia de hoy

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Los colchones de las camas son un poco blandos para mi gusto, y la dotación de los apartamentos luce bastante descuidada. El entorno de los apartamentos es bonito, y los servicios con supermercado, piscina, el restaurante y demás es bastante agradable. El restaurante tiene una comida correcta por el precio que cuesta, y en todos los casos el servicio prestado por el personal es bueno. El tiempo para llegar al centro de la ciudad es muy largo por el caótico tráfico de San Pedro, pero por contra se llega pronto al aeropuerto. El servicio de Internet es bastante deficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina son muy ruidosas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No es nada del otro mundo, pero para tener un dia de piscina y entre amigos no esta mal, hay implementos de cocina y pueden preparar algo de comer sin ningun problema eso es positivo ya que el restaurante cierra muy temprano , las habitaciones y el servicio no son lo que uno esperaria y la zona esta alejada de sps

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos el hotel para hacer pernocta en viaje a Roatan. El precio es barato para lo que se estila en San Pedro de Sula. Funcional para una pernocta de 8-10 horas. ¡Ojo! No más. Mobiliario viejo, ajuar viejo, limpieza muy justa. Te piden 100 $ de fianza además de pagar el precio por adelantado. Servicio aeropuerto en determinadas horas. Para estancias más largas busca mejores opciones.

Se alojó el octubre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro Sula

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Elegimos este lugar porque proporciona traslados gratis desde el aeropuerto. Nos alojamos en un apartamento de dos habitaciones, el aire acondicionado se encuentra en el salón y las habitaciones sólo tienen ventilador. El baño estaba bastante deteriorado aunque limpio y las toallas bastante rotas.
En nuestro caso fue suficiente ya que sólo estuvimos allí unas horas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
N.° 19 de 35 en San Pedro Sula
4.0 de 5 estrellas 14 opiniones

¿Has estado en Apart Hotel Villa Nuria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Villa Nuria

Dirección: Carretera al Aeropuerto Entrada, Col. Felipe Zelaya, Prolongacion 27 Calle, San Pedro Sula CT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 35 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Villa Nuria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Villa Nuria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Nuria San Pedro Sula
Apart Hotel Nuria