“Buen ambiente, mas la comida no tanto”
Opinión sobre UNO Chicago Grill

UNO Chicago Grill
En el puesto nº 13 de 183 Restaurantes en San Pedro Sula
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un lugar que provee una atmosfera excepcional, con un ambiente sin igual, un bar muy variado, y la comida de la mejor calidad.
Opinión escrita 6 mayo 2013

Pedi una sopa y nos la pasaron fria, un espagueti con camarones sobre cocido y el sabor no tan bueno. Musica en vivo con un buen conjunto de rock, si les gusta esto sientense en el bar, si quieren platicar sientense del otro lado

Opinión escrita 15 marzo 2013

Fuimos a compartir en familia, la comida deliciosa y exquisita, en su punto la carne, los mariscos ni hablar, los postres son deliciosos, el ambiente tranquilo, atención ideal, todo estuvo muy bonito..

Opinión escrita 14 marzo 2013

Todo el menú es muy bueno, se los recomiendo, el lugar es muy ameno y los empleados brindan un buen servicio.

Opinión escrita 5 febrero 2013

Excelente servicio y comida muy deliciosa!. Amplio menú, buen ambiente, gran variedad de bebidas. Buen precio justo los camarones y cortes de carnes deliciosos!.

Opinión escrita 4 octubre 2012

Me gusta ir a Chicago Uno especialmente cuando toca "Gravedad Cero" hay buen ambiente, sólo debe llegarse temprano para poder tomar buenos asientos