“Excelente cocina”

En el puesto nº 12 de 180 Restaurantes en San Pedro Sula
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un lugar que provee una atmosfera excepcional, con un ambiente sin igual, un bar muy variado, y la comida de la mejor calidad.
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita en este restaurante el 23 de mayo con un grupo de 16 personas. Hacia un buen rato que no lo visitaba y me he dado cuenta que efectivamente no han cambiado la excelente calidad de su comida. Ordenamos pizza , la cual es insuperable en su sabor y presentacion, realmente la recomiendo asi como sus pastas. Otra cosa que me gusta de Chicago Uno es su oferta de cervezas extranjeras las cuales no te ofrecen en otros restaurantes similares. Por esto lo califico como el mejor restaurante de su tipo en SPS.

Opinión escrita 1 abril 2014

Comida muy bien hecha. Abundante y de buen sabor. Posee una carta variada y bien elaborada. La cerveza no estaba muy fría. Recomendable

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He probado varios platos, carnes, mariscos, pastas, hamburguesas. Deliciosos, todos me han gustado. La atencion es muy buena. El ambiente.

Opinión escrita 20 enero 2014

vamos y simpre salimos satisfechos, tienen que probar la pizza cuatro quesos, es deliciosa, la mayoria de los platos son bastantes bueno, es un tipo de linea de restaurantes tipo friday , para que tengan idea

Opinión escrita 8 enero 2014

Siempre vamos a UNO porque sabemos que la comida va a estar rica y que nos van a atender bien. Tienen nuevos platos siempre y las entradas son buenas. Además el programa de UNO Club nos da puntos que luego podemos canjear.