“Pizza House”

Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Opciones: A domicilio
Opciones: A domicilio
Opinión escrita 3 enero 2013

este lugar sirve la peor pizza de Honduras la masa es pesima la calidad es pesima y el lugar es muy feo en mi opinion la mejor pizza de Honduras la tiene El Padrino y Pizzeria Tito's

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Pizza House es un restaurante que lleva más de 20 años en Tegucigalpa, 26 para ser más exacta. El local no es lujoso, tiene un área de juego que conecta con unas mesas sencillas (todo bajo techo) que facilita a las familias ir con niños. Las pizzas no son baratas, unos 16$ la pizza familiar sin impuestos incluidos, pero son deliciosas, finas (no iguales a las italianas) pero lo más cercano a ellas en la ciudad, con una característica especial......NO SON GRASOSAS porque si mal no recuerdo están hechas en hornos con leña. No es un lugar para una cena romántica.

Opinión escrita 19 diciembre 2012

El domingo 16 de diciembre, estaba reunida mi familia por parte de mamá y papá y todos tenían mucha hambre, no lograbamos ponenrnos de acuerdo donde iríamos a comer hasta que una tía muy querida por mi persona se enojo y dijo vamos a pizza house y punto, jajaja así que todos refunfuñando fuimos a este lugar, para no hacerles largo el cuento navideño al salir todos estabamos sonriendo y felices, ya que pasamos un rato muy ameno en unas instalaciones agradables, con excelente comida y excelente servicio a precios bastante razonables.

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Me gusta mucho ir a comer una buena pizza aqui, es rico, no es grasosa y los precios son buenos. Me encanta la Jacko, exquisita de hongos, tomate y albahaca. Si considero que necesitan mejorar sus instalaciones, quizás re-decorar. El local en la Col. América no es muy atractivo, es preferible el del Blv. Morazán y ahora se encuentra en City Mall.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Me gusta este lugar por la Horchata y la barra de ensaladas, yo disfruto comer ambas cosas, la atencion es muy buena. Yo salgo satisfecha del lugar