“Deliciosa pizza”

Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Opciones: A domicilio
Opciones: A domicilio
Opinión escrita 14 marzo 2013

Entre el Boulevard Morazan y el Nova Center, tiene una buena ubicacion. Deliciosa pizza a precios razonables.

Opinión escrita 11 marzo 2013

una de las pizzas preferidas de toda mi familia..me gusta mucho la de papa, es exkisita..la ubicacion es muy buena y la atencion

Opinión escrita 21 febrero 2013

Tengo muchos años de comer en esta pizzería, me atienden muy bien y es exquisitaaaaaaaaaaa...el pan de ajo con champiñones igual...el q esta hubicado cerca del aeropuerto tiene pocos parqueos pero la Vd. Siempre he encontrado, abrieron euro local en el City Mall y la calidad y buena atención es la misma...me encanta.

Opinión escrita 12 febrero 2013

Tengo muchos años de visitar Pizza House y créame, para mí es la mejor pizza que he probado, me gusta mucho.

Opinión escrita 3 enero 2013

este lugar sirve la peor pizza de Honduras la masa es pesima la calidad es pesima y el lugar es muy feo en mi opinion la mejor pizza de Honduras la tiene El Padrino y Pizzeria Tito's