“Pollito asado o frito”

Pollo Campesino
En el puesto nº 151 de 194 Restaurantes en Tegucigalpa
Intervalo de precios: 2 $ - 10 $
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Rico el Pollito Campesino no solo en Tegucigalpa, lo degustamos en familia tambien en Tela, recuerdo que tuve que esperar mucho tiempo para que me lo entregaran porque estaba super lleno de gente el local. me gusta porque es franquicia hondureña y como buena catracha prefiero consumir lo nuestro.

Hay nuevas opiniones acerca del Pollo Campesino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Considero que nuestros empresarios, debieran pensar en mejorar el aspecto fisico y el servicio. Porque los productos son buenos.

Opinión escrita 31 mayo 2012

Un buen pollo para comer solo o acompañado, una comida normal

Opinión escrita 15 mayo 2012

bueno este pollo no tiene nada de extraordinario, pero tiene buen sabor, en especial elasado

Opinión escrita 31 marzo 2012

su sabor picantito, los complementos muy buenos, buen pollo

Gracias, Xiomara Carolin... O