“bueno”

Pollo Campesino
En el puesto nº 155 de 202 Restaurantes en Tegucigalpa
Intervalo de precios: 2 $ - 10 $
Opinión escrita 16 mayo 2013

me encanta el pollo campesino pero creo que se debe mejorar el tiempo de atención al cliente, ya que no todos tenemos tanto tiempo y necesitamos comida rápida y en menos tiempo,

Opinión escrita 14 enero 2013

su sabor picoso q a muchos encanta es unico... se los recomiendo... los invito a provarlo... quedaran encantados y no podran dejar e comerlo...

Opinión escrita 19 diciembre 2012

No me gusta pollo campesino debido a que es un pollo demasiado condimentado o mejor dicho Spice, ademas los pollos son muy pequeños y muy caros. Sería bueno que tuviesen más tipos de pollo no solo condimentados.

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Rico el Pollito Campesino no solo en Tegucigalpa, lo degustamos en familia tambien en Tela, recuerdo que tuve que esperar mucho tiempo para que me lo entregaran porque estaba super lleno de gente el local. me gusta porque es franquicia hondureña y como buena catracha prefiero consumir lo nuestro.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Considero que nuestros empresarios, debieran pensar en mejorar el aspecto fisico y el servicio. Porque los productos son buenos.