“servicio”

Pollo Campesino
En el puesto nº 91 de 227 Restaurantes en Tegucigalpa
Intervalo de precios: 2 US$ - 10 US$
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

riquisimo pollo el mejor k e probado los felicitos quiero ofrecerle mi serviocio de tortillas riquisimas a un excelente precio favor comunicarse al 31951458 sera un placer atenderle

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

este es el mejor pollo que he probado , da un sabor un poco de picante pero minimo suficiente para disfrutarlo, la verdad que las instalaciones no son muy grandes pero la comida si , recomiendo pedir para llevar.

Opinión escrita 16 de mayo de 2013

Para los amantes del pollo frito esta es una graaannn opción para comer, no lo piense mucho, a menos que no le gusten los sabores levemente picantes no veo una sola objeción a este manjar de la ciudad, ah por los de pollo campesino, felicidades...

Opinión escrita 16 de mayo de 2013

me encanta el pollo campesino pero creo que se debe mejorar el tiempo de atención al cliente, ya que no todos tenemos tanto tiempo y necesitamos comida rápida y en menos tiempo,

Opinión escrita 14 de enero de 2013

su sabor picoso q a muchos encanta es unico... se los recomiendo... los invito a provarlo... quedaran encantados y no podran dejar e comerlo...