“Guest house success”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Nalumeli
Tegucugalpa
“Guest house success”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fue una expiriencia excelente! Un lugar perfecto para disfrutar en la naturaleza y estar cerca a la cuidad todavía. Fuimos con niños pequeños y disfrutaron mucho.

Respuesta de la dirección
24 ago 2017
Nos da mucho gusto que su estadia haya sido grata. Los esperamos nuevamente.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar