“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Tegucigalpa
Ciudad de México, México
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Es un gran lugar para llegar en Tegucigalpa, donde uno encuentra verdaderamente tranquilidad, seguridad, y buen trato....

Creo que difícilmente uno podría encontrar un como este en pleno corazón de la ciudad... mi amplia recomendación...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas

Tegucigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Es un lugar muy acojedor, todos los ambientes son agradables, el servicio es muy personalizado, el personal es atento y eficiente, es un lugar seguro y en una zona muy tranquila.
hay muy pocos lugares en esta ciudad que puedadn ofrecer un servicio de alta calidad como el que se proporciona en este Hotel.
luego de un dia largo de trabajo se puede pasar momentos agradables en sus piscina, o simplemente recostarse en las comodas camas de las habitaciones

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Recomiendo este pequeño hotel ya que lo considero uno de los mejores en Tegucigalpa. Nos hacen sentir como en nuestra casa, la atencion desde la recepcionista, camareras, concerje y vigilancia son excesivamente serviciales, tratando de concentirnos complacernos en lo que necesitamos. Es un ambiente comodo para descansar las camas son muy comodas y la limpieza es plena. Felicidades a la gerencia por la excelencia del hotel!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
San Pedro Sula, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

En definitiva es un hotel muy conveniente para viajeros de negocios que llegan muy menudo a Tegucigalpa. Es mi primera vez que visito Aparthotel Guijarros y estoy seguro que lo volveré a hacer. Aun cuando los cuartos resultan un poco pequeños tienen todo lo necesario para una estadía corta. Es el primer hotel en Tegucigalpa que garantiza servicio de internet gratis. Muy bien hecho.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Lucerna, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Mi familia Suiza y yo nos hospedamos en este hotel durante nuestra estadia en Tegucigalpa, por 2 semanas. La pasamos muy bien, el el hotel es limpio, bonito en una parte segura de Tegucigalpa y sobre todo el personal es muy profesional y atento. Nos hicieron sentir en casa y muy consentidos con ricos desayunos diferentes todos los dias. Cuando volvamos a ir seguro nos quedaremos ahi.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Holiday Inn Express Tegucigalpa

Información adicional sobre el Aparthotel Guijarros

Establecimiento: Aparthotel Guijarros
Dirección: Lomas del Guijarro Calle Roma 3929, Tegucigalpa, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aparthotel Guijarros 3.5*
Aparthotel Guijarros es un proyecto de inversión hondureña y una prueba más que los hondureños podemos y debemos invertir en nuestro país para contribuir a su desarrollo y crecimiento. Aparthotel Guijarros se maneja con una mentalidad futurista y de excelencia. Aparthotel Guijarros opera en base al constante mejoramiento de su servicio, instalaciones y métodos de operación para estar a la constante vanguardia y actualizados sobre las necesidades y exigencias del mercado, y así competir en una industria que rápidamente se está volviendo muy competitiva. Aparthotel Guijarros está dirigido tanto a funcionarios ejecutivos de empresas y organismos internacionales como a familias que vienen trasladadas a Honduras. Nuestra empresa ofrece habitaciones y apartamentos para estadías cortas y largas, con tarifas muy accesibles, las que incluyen desayuno buffet, internet inalámbrico, Centro Ejecutivo, cafetería, sauna, gimnasio, piscina, seguridad las 24 horas. Somos un hotel comprometido con la protección del medio ambiente. Por lo que se ha invertido en paneles solares y sistemas "whattsaver" en las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Guijarros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.