Aparthotel Guijarros
Hotel Villa Marina(Tegucigalpa)
149 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 enero 2013

Las características propias del aparthotel lo hacen una de las mejores opciones de hospedaje en Tegucigalpa.
Su ubicación es muy estratégica, en una zona segura y cercana a todos los servicios.
Las instalaciones se encuentran en un muy buen estado, cuentan con todas las facilidades para una estadía agradable.
El servicio al cliente es uno de los mejores que recibimos durante nuestra visita a Honduras.
Definitivamente una excelente relación entre costo y servicio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2013

Recomiendo el lugar; excelente servicio; comodidad; tranquilidad; seguridad y precios muy accesibles. El servicio de alimentacion es de alta calidad; las habitaciones con excelentes acabados; amplias y confortables; buen servivio de internet y television por cable; piscina; y con una vista de la ciudad muy completa.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Es un gran lugar para llegar en Tegucigalpa, donde uno encuentra verdaderamente tranquilidad, seguridad, y buen trato....

Creo que difícilmente uno podría encontrar un como este en pleno corazón de la ciudad... mi amplia recomendación...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Es un lugar muy acojedor, todos los ambientes son agradables, el servicio es muy personalizado, el personal es atento y eficiente, es un lugar seguro y en una zona muy tranquila.
hay muy pocos lugares en esta ciudad que puedadn ofrecer un servicio de alta calidad como el que se proporciona en este Hotel.
luego de un dia largo de trabajo se puede pasar momentos agradables en sus piscina, o simplemente recostarse en las comodas camas de las habitaciones

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 agosto 2012

Recomiendo este pequeño hotel ya que lo considero uno de los mejores en Tegucigalpa. Nos hacen sentir como en nuestra casa, la atencion desde la recepcionista, camareras, concerje y vigilancia son excesivamente serviciales, tratando de concentirnos complacernos en lo que necesitamos. Es un ambiente comodo para descansar las camas son muy comodas y la limpieza es plena. Felicidades a la gerencia por la excelencia del hotel!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business