“Menu”
Opinión sobre Aparthotel Guijarros

Aparthotel Guijarros
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Opinión escrita 14 febrero 2013

El hotel esta bien tiene todo lo necesario para la estadía, mi única queja es el menú no es muy variado deberían de tener mas variación en el menú y llegue a mi habitación y también no estaba limpia, debería de mejorar mas en la atención al cliente, la gerente del hotel es bien amable y atenta, el hotel esta bien ubicado todo esta bien cerca, el parqueo es bien reducido al igual que siempre tenia que dejar mi carro no dentro del las instalaciones del hotel siempre afuera ya que nunca había parqueo por que el espacio es bien reducido.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
alejandra C, Propietario en Aparthotel Guijarros, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2013

Estimado SylC:

Agradecemos mucho sus comentarios, ya que con ellos nuestra empresa mejora y aprende de los comentarios. Le comento que a raíz del suyo con referencia al menu, hemos puesto un desayuno buffet, el cual ha tenido mucho exito entre los huéspedes. Con relación al parqueo, estamos considerando como hacemos para que los huéspedes con vehículo tengan acceso al mismo. Lo esperamos nuevamente y agradecemos su voluntad para ayudarnos a mejorar.

Opinión escrita 17 enero 2013

Es un bello lugar donde encontre lo basico que un viajero necesita CALIDAD DE EXCELENCIA EN HOTELERIA. Sobrepasaron todas mis necesidades, la atencion de los empleados es incomparable, la limpieza es completa y sus acomodaciones son muy confortables. Recomiendo este pequeno y muy completo hotel que a mi parecer supera en un 101% los grande hoteles. Mi recomendacion plena viajeros!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo el penthouse excelente vista e ideal para tu familia muy espacioso
Opinión escrita 15 enero 2013

Buena ubicación, excelentes instalaciones, todo de primera, ninguna queja, buen internet, como estar en casa, lugar limpio y en orden, muy acogedor, y excelente comida en el desayuno, parqueo techado, si van en familia grande es una buena opción para cambiar de hotel

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2013

Me pareció muy buena la atención de los empleados y la habitación tiene todo lo que puede necesitar un viajero, me gustaron mucho los detalles arquitectónicos del inmueble, la zona de la ubicación me parece segura y tranquila, fue una buena experiencia y el servicio es superior en comparación al de otros hoteles que he visitado y con el mismo precio.

Opinión escrita 1 enero 2013

Las características propias del aparthotel lo hacen una de las mejores opciones de hospedaje en Tegucigalpa.
Su ubicación es muy estratégica, en una zona segura y cercana a todos los servicios.
Las instalaciones se encuentran en un muy buen estado, cuentan con todas las facilidades para una estadía agradable.
El servicio al cliente es uno de los mejores que recibimos durante nuestra visita a Honduras.
Definitivamente una excelente relación entre costo y servicio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
A 1,2 km

¿Has estado en Aparthotel Guijarros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Guijarros

Dirección: Lomas del Guijarro Calle Roma 3929, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios: 52 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aparthotel Guijarros 3.5*
Aparthotel Guijarros es un proyecto de inversión hondureña y una prueba más que los hondureños podemos y debemos invertir en nuestro país para contribuir a su desarrollo y crecimiento. Aparthotel Guijarros se maneja con una mentalidad futurista y de excelencia. Aparthotel Guijarros opera en base al constante mejoramiento de su servicio, instalaciones y métodos de operación para estar a la constante vanguardia y actualizados sobre las necesidades y exigencias del mercado, y así competir en una industria que rápidamente se está volviendo muy competitiva. Aparthotel Guijarros está dirigido tanto a funcionarios ejecutivos de empresas y organismos internacionales como a familias que vienen trasladadas a Honduras. Nuestra empresa ofrece habitaciones y apartamentos para estadías cortas y largas, con tarifas muy accesibles, las que incluyen desayuno buffet, internet inalámbrico, Centro Ejecutivo, cafetería, sauna, gimnasio, piscina, seguridad las 24 horas. Somos un hotel comprometido con la protección del medio ambiente. Por lo que se ha invertido en paneles solares y sistemas "whattsaver" en las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Guijarros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.