“Dónde se puede compartir en familia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Guijarros

Aparthotel Guijarros
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Tegucigalpa
“Dónde se puede compartir en familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Tuve el honor de haberme hospedado en apartahotel guijarros y más que eso, realizar mi boda ahí, y tengo que dar las gracias a todo el personal por haber hecho posible una bella celebración. Gracias a la colaboración de cada uno!! Les deseo éxitos...

• Se alojó el mayo de 2013

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El apartahotel guijarros es realmente unico. Mi estadia fue placentera gracias a todo el staff del guijarros. Desde pasar por mi al aeropuerto, coordinar mi transporte durante mi estadia, y ir al banco por cambio de dolares. Me hicieron sentir en casa, en confianza y segura. Al ser un lugar acogedor llegas a familiarisarte con los demas huespedes y hay una atencion muy individual. Esta ubicado cerca del mall multiplaza y muchos lugares de comida. Si andas buscando sentirte comodo dentro de la cultura hondureña, te recomiendo el guijarros. Yo, definitivamente vuelvo. Gracias a todos y en especial a Katherine!
Saludos,
Ana Abreu

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Quisiera recomendar este bello hotel, puedo expresarles mi mas sincera gratitud a los empleados de este acogedor hotel que me atendieron de mil maravillas. Los desayunos estaban deliciosos, las instalaciones estaban totalmente limpias, la piscina totalmente clara e higienica. Definitivamente volveré porque la atención que me dieron fue muy especial.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Tegucigalpa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

El hotel esta bien tiene todo lo necesario para la estadía, mi única queja es el menú no es muy variado deberían de tener mas variación en el menú y llegue a mi habitación y también no estaba limpia, debería de mejorar mas en la atención al cliente, la gerente del hotel es bien amable y atenta, el hotel esta bien ubicado todo esta bien cerca, el parqueo es bien reducido al igual que siempre tenia que dejar mi carro no dentro del las instalaciones del hotel siempre afuera ya que nunca había parqueo por que el espacio es bien reducido.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
alejandra C, Propietario en Aparthotel Guijarros, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado SylC:

Agradecemos mucho sus comentarios, ya que con ellos nuestra empresa mejora y aprende de los comentarios. Le comento que a raíz del suyo con referencia al menu, hemos puesto un desayuno buffet, el cual ha tenido mucho exito entre los huéspedes. Con relación al parqueo, estamos considerando como hacemos para que los huéspedes con vehículo tengan acceso al mismo. Lo esperamos nuevamente y agradecemos su voluntad para ayudarnos a mejorar.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Es un bello lugar donde encontre lo basico que un viajero necesita CALIDAD DE EXCELENCIA EN HOTELERIA. Sobrepasaron todas mis necesidades, la atencion de los empleados es incomparable, la limpieza es completa y sus acomodaciones son muy confortables. Recomiendo este pequeno y muy completo hotel que a mi parecer supera en un 101% los grande hoteles. Mi recomendacion plena viajeros!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo el penthouse excelente vista e ideal para tu familia muy espacioso
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Holiday Inn Express Tegucigalpa

Información adicional sobre el Aparthotel Guijarros

Establecimiento: Aparthotel Guijarros
Dirección: Lomas del Guijarro Calle Roma 3929, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aparthotel Guijarros 3.5*
Aparthotel Guijarros es un proyecto de inversión hondureña y una prueba más que los hondureños podemos y debemos invertir en nuestro país para contribuir a su desarrollo y crecimiento. Aparthotel Guijarros se maneja con una mentalidad futurista y de excelencia. Aparthotel Guijarros opera en base al constante mejoramiento de su servicio, instalaciones y métodos de operación para estar a la constante vanguardia y actualizados sobre las necesidades y exigencias del mercado, y así competir en una industria que rápidamente se está volviendo muy competitiva. Aparthotel Guijarros está dirigido tanto a funcionarios ejecutivos de empresas y organismos internacionales como a familias que vienen trasladadas a Honduras. Nuestra empresa ofrece habitaciones y apartamentos para estadías cortas y largas, con tarifas muy accesibles, las que incluyen desayuno buffet, internet inalámbrico, Centro Ejecutivo, cafetería, sauna, gimnasio, piscina, seguridad las 24 horas. Somos un hotel comprometido con la protección del medio ambiente. Por lo que se ha invertido en paneles solares y sistemas "whattsaver" en las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Guijarros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.