“Me encanto lo ecoamigable del establecimiento y su atencion personalizada”
Opinión sobre Aparthotel Guijarros

Aparthotel Guijarros
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Opinión escrita 16 enero 2014

Ubicado en un lugar de la ciudad sumamente accesible, la atencion del personal fue precisa y amable, me encanto el ambiente del lugar, pacifico, minimalista, hermoso y de buen gusto. Una atencion personalizada que seguro me hara regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre escojan las que tengan las mejores vistas de la ciudad, el personal es super amable, seguro...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
AparthotelGuijarros, Propietario en Aparthotel Guijarros, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Gracias Srta Meza por sus comentarios tan halagadores. Esto nos motiva a mejorar cada día más, para que nuestros huéspedes al visitarnos, se sientan atendidos como se merecen, con gentileza y el deseo que pasen una excelente estadía con nosotros.

Gracias por haber confiado en nosotros!

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Es un hotel muy lindo su atencion es excelente lo hacen sentir a uno como un huesped exclusivo o especial, la comida es deliciosa y hogareña, me encanto el hotel su servicio su desayuno sin duda alguna regresaria

• Se alojó en octubre de 2013
alejandra C, Propietario en Aparthotel Guijarros, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado huésped: Gracias por sus comentarios. El grupo de colaboradores de Aparthotel Guijarros se esmera cada día más para que nuestros huéspedes tengan una estadía agradable y placentera, que se sientan como en su casa. Además que se vayan con el sentimiento de nuestro pueblo, servicial y atento.

Esperamos nos visite nuevamente. Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!!

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Nuestra estancia en Apartahotel los Guijarros fue muy agradable gracias al trato y amabilidad de sus empleados. Los desayunos estaban deliciosos y la limpieza impecable. A todo esto hay que sumarle su ubicación en una zona tranquila y agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
alejandra C, Propietario en Aparthotel Guijarros, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Para Aparthotel Guijarros fue un gusto y honor haberlos conocido y que hayan tomado la decisión de hospedarse con nosotros. Día a día nos esforzamos para hacerle la estadía de nuestros huéspedes más cómoda y agradable.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Tuve el honor de haberme hospedado en apartahotel guijarros y más que eso, realizar mi boda ahí, y tengo que dar las gracias a todo el personal por haber hecho posible una bella celebración. Gracias a la colaboración de cada uno!! Les deseo éxitos...

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 6 mayo 2013

El apartahotel guijarros es realmente unico. Mi estadia fue placentera gracias a todo el staff del guijarros. Desde pasar por mi al aeropuerto, coordinar mi transporte durante mi estadia, y ir al banco por cambio de dolares. Me hicieron sentir en casa, en confianza y segura. Al ser un lugar acogedor llegas a familiarisarte con los demas huespedes y hay una atencion muy individual. Esta ubicado cerca del mall multiplaza y muchos lugares de comida. Si andas buscando sentirte comodo dentro de la cultura hondureña, te recomiendo el guijarros. Yo, definitivamente vuelvo. Gracias a todos y en especial a Katherine!
Saludos,
Ana Abreu

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Hotel MacArthur
N.° 6 de 30 en Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel
Tegucigalpa Marriott Hotel
N.° 2 de 30 en Tegucigalpa

Hoteles en la zona de Tegucigalpa con opiniones recientes

¿Has estado en Aparthotel Guijarros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Guijarros

Dirección: Lomas del Guijarro Calle Roma 3929, Tegucigalpa, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios: 58 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aparthotel Guijarros 3.5*
Aparthotel Guijarros es un proyecto de inversión hondureña y una prueba más que los hondureños podemos y debemos invertir en nuestro país para contribuir a su desarrollo y crecimiento. Aparthotel Guijarros se maneja con una mentalidad futurista y de excelencia. Aparthotel Guijarros opera en base al constante mejoramiento de su servicio, instalaciones y métodos de operación para estar a la constante vanguardia y actualizados sobre las necesidades y exigencias del mercado, y así competir en una industria que rápidamente se está volviendo muy competitiva. Aparthotel Guijarros está dirigido tanto a funcionarios ejecutivos de empresas y organismos internacionales como a familias que vienen trasladadas a Honduras. Nuestra empresa ofrece habitaciones y apartamentos para estadías cortas y largas, con tarifas muy accesibles, las que incluyen desayuno buffet, internet inalámbrico, Centro Ejecutivo, cafetería, sauna, gimnasio, piscina, seguridad las 24 horas. Somos un hotel comprometido con la protección del medio ambiente. Por lo que se ha invertido en paneles solares y sistemas "whattsaver" en las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Guijarros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.