“Todo lo que necesitas en un solo lugar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Aparthotel Guijarros

Aparthotel Guijarros
Ocupa el puesto n.º7 de 30 hoteles en Tegucigalpa
“Todo lo que necesitas en un solo lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un buen lugar para pasar unos dias en Tegucigalpa ya que tienes todo en un solo lugar las habitaciones tienen todo lo que necesitas desde la cocina hasta area de lavanderia y area recreativa picina y GYM excelente lugar.Aparte queda en un lugar accesible y cerca de principales lugares de diversion y negocios de Tegucigalpa.

• Se alojó en diciembre de 2013

San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Excelente ubicación, una zona muy segura, además seguridad afuera con los portones y los guardas, en un ambiente de privacidad. Con respecto a la habitación, bastante bonita, limpia, el baño bien, todo ha sido justo y acorde al precio pagado. El desayuno nota regular, podría mejorar u ofrecer mayor variedad de opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AparthotelGuijarros, Propietario en Aparthotel Guijarros, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Don Ricardo le agradecemos por sus opiniones y comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar.
Estamos revisando el menú para hacerlo mas variado. Nos gustaría nos indicara que platillos le gustaría tener en el buffet-desayuno.

Esperamos nos visite pronto!!
Roatán, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Ubicado en un lugar de la ciudad sumamente accesible, la atencion del personal fue precisa y amable, me encanto el ambiente del lugar, pacifico, minimalista, hermoso y de buen gusto. Una atencion personalizada que seguro me hara regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre escojan las que tengan las mejores vistas de la ciudad, el personal es super amable, seguro...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Gracias Srta Meza por sus comentarios tan halagadores. Esto nos motiva a mejorar cada día más, para que nuestros huéspedes al visitarnos, se sientan atendidos como se merecen, con gentileza y el deseo que pasen una excelente estadía con nosotros.

Gracias por haber confiado en nosotros!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Es un hotel muy lindo su atencion es excelente lo hacen sentir a uno como un huesped exclusivo o especial, la comida es deliciosa y hogareña, me encanto el hotel su servicio su desayuno sin duda alguna regresaria

• Se alojó en octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
alejandra C, Propietario en Aparthotel Guijarros, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado huésped: Gracias por sus comentarios. El grupo de colaboradores de Aparthotel Guijarros se esmera cada día más para que nuestros huéspedes tengan una estadía agradable y placentera, que se sientan como en su casa. Además que se vayan con el sentimiento de nuestro pueblo, servicial y atento.

Esperamos nos visite nuevamente. Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!!
Alcañiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nuestra estancia en Apartahotel los Guijarros fue muy agradable gracias al trato y amabilidad de sus empleados. Los desayunos estaban deliciosos y la limpieza impecable. A todo esto hay que sumarle su ubicación en una zona tranquila y agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
alejandra C, Propietario en Aparthotel Guijarros, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Para Aparthotel Guijarros fue un gusto y honor haberlos conocido y que hayan tomado la decisión de hospedarse con nosotros. Día a día nos esforzamos para hacerle la estadía de nuestros huéspedes más cómoda y agradable.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel

Información adicional sobre el Aparthotel Guijarros

Establecimiento: Aparthotel Guijarros
Dirección: Lomas del Guijarro Calle Roma 3929, Tegucigalpa, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aparthotel Guijarros 3.5*
Aparthotel Guijarros es un proyecto de inversión hondureña y una prueba más que los hondureños podemos y debemos invertir en nuestro país para contribuir a su desarrollo y crecimiento. Aparthotel Guijarros se maneja con una mentalidad futurista y de excelencia. Aparthotel Guijarros opera en base al constante mejoramiento de su servicio, instalaciones y métodos de operación para estar a la constante vanguardia y actualizados sobre las necesidades y exigencias del mercado, y así competir en una industria que rápidamente se está volviendo muy competitiva. Aparthotel Guijarros está dirigido tanto a funcionarios ejecutivos de empresas y organismos internacionales como a familias que vienen trasladadas a Honduras. Nuestra empresa ofrece habitaciones y apartamentos para estadías cortas y largas, con tarifas muy accesibles, las que incluyen desayuno buffet, internet inalámbrico, Centro Ejecutivo, cafetería, sauna, gimnasio, piscina, seguridad las 24 horas. Somos un hotel comprometido con la protección del medio ambiente. Por lo que se ha invertido en paneles solares y sistemas "whattsaver" en las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Guijarros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.