“Me encanto!!”
Opinión sobre Aparthotel Guijarros

Aparthotel Guijarros
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tengan buen dia!! Fui huesped recientemente en Aparthotel Guijarros y me parecio un lugar super bonito para una estancia confortable en Tegucigalpa, con un ambiente personalizado y acogedor!! Las habitaciones super amplias, limpias! Las areas del restaurante, gym, sauna y piscina excelentes con area verde maravillosa :) Los desayunos variados y muy ricos!! La atencion de todo el personal que labora ahi 100% de Calidad!! En fin un lugar bello, muy seguro y centrico al cual regresaria sin pensarlo!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
alejandra C, Propietario en Aparthotel Guijarros, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir mejorando cada vez más, motivar a nuestros empleados a ser No. 1 en excelencia.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Aparthotel Guijarros
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 enero 2014

son excelentes en servicio,comodidad y seguridad.........................adelante en calidad
bendiciones en este 2014 y continuen como hasta ahora,mi pareja y yo estamos muy contentos de haber sido objeto de sus atenciones,igual mi hija y esperamos regresar por lo menos en este año.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AparthotelGuijarros, Propietario en Aparthotel Guijarros, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios y bendiciones en especial. Seguimos constantemente capacitandonos para ser cada vez mejor, y poder atender a nuestros huespedes con el mejor Servicio de Excelencia.

Los esperamos con los brazos abiertos. Aparthotel Guijarros ES SU CASA!!

Opinión escrita 22 enero 2014

Es un buen lugar para pasar unos dias en Tegucigalpa ya que tienes todo en un solo lugar las habitaciones tienen todo lo que necesitas desde la cocina hasta area de lavanderia y area recreativa picina y GYM excelente lugar.Aparte queda en un lugar accesible y cerca de principales lugares de diversion y negocios de Tegucigalpa.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 18 enero 2014

Excelente ubicación, una zona muy segura, además seguridad afuera con los portones y los guardas, en un ambiente de privacidad. Con respecto a la habitación, bastante bonita, limpia, el baño bien, todo ha sido justo y acorde al precio pagado. El desayuno nota regular, podría mejorar u ofrecer mayor variedad de opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Don Ricardo le agradecemos por sus opiniones y comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar.
Estamos revisando el menú para hacerlo mas variado. Nos gustaría nos indicara que platillos le gustaría tener en el buffet-desayuno.

Esperamos nos visite pronto!!

Opinión escrita 16 enero 2014

Ubicado en un lugar de la ciudad sumamente accesible, la atencion del personal fue precisa y amable, me encanto el ambiente del lugar, pacifico, minimalista, hermoso y de buen gusto. Una atencion personalizada que seguro me hara regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre escojan las que tengan las mejores vistas de la ciudad, el personal es super amable, seguro...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Gracias Srta Meza por sus comentarios tan halagadores. Esto nos motiva a mejorar cada día más, para que nuestros huéspedes al visitarnos, se sientan atendidos como se merecen, con gentileza y el deseo que pasen una excelente estadía con nosotros.

Gracias por haber confiado en nosotros!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Hotel MacArthur
Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
Hotel Humuya Inn
Hotel Humuya Inn
N.° 6 de 30 en Tegucigalpa

Hoteles en la zona de Tegucigalpa con opiniones recientes

¿Has estado en Aparthotel Guijarros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Guijarros

Dirección: Lomas del Guijarro Calle Roma 3929, Tegucigalpa, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios: 49 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aparthotel Guijarros 3.5*
Aparthotel Guijarros es un proyecto de inversión hondureña y una prueba más que los hondureños podemos y debemos invertir en nuestro país para contribuir a su desarrollo y crecimiento. Aparthotel Guijarros se maneja con una mentalidad futurista y de excelencia. Aparthotel Guijarros opera en base al constante mejoramiento de su servicio, instalaciones y métodos de operación para estar a la constante vanguardia y actualizados sobre las necesidades y exigencias del mercado, y así competir en una industria que rápidamente se está volviendo muy competitiva. Aparthotel Guijarros está dirigido tanto a funcionarios ejecutivos de empresas y organismos internacionales como a familias que vienen trasladadas a Honduras. Nuestra empresa ofrece habitaciones y apartamentos para estadías cortas y largas, con tarifas muy accesibles, las que incluyen desayuno buffet, internet inalámbrico, Centro Ejecutivo, cafetería, sauna, gimnasio, piscina, seguridad las 24 horas. Somos un hotel comprometido con la protección del medio ambiente. Por lo que se ha invertido en paneles solares y sistemas "whattsaver" en las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Guijarros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.