“confort y calidez” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 31 hoteles en Tegucigalpa
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“confort y calidez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es un hotel boutique con todos los servicios y con trato perzonalizado en el cual te vas a sentir muy bien. !Las camas y almohadones son riquisimas! tiene una linda piscina y las cocineras son buenas a muy amables
Desde el momento de tu llegada te hacen sentir en tu casa!

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
alejandra C, Propietario en Aparthotel Guijarros, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Que gusto saber que tuvo una linda estadía y sobre todo un buen descanso. Gracias por sus opiniones, las cuales nos ayudan a querer ser mejor.

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve una semana en el hotel y quede facinado por todos los servicios que ofrecen, sus habitaciones son limpias , cómodas , espaciosas justo lo que esperas cuando llegas a un hotel , quiero felicitar y recalcar la atención de Katherine, Hansy y Melissa muy profesionales en su trabajo ,los desayunos son muy buenos siempre hay variedad , las instalaciones del hotel son excelentes con piscina , gym , sauna , definitivamente la próxima vez que piense ir a Tegucigalpa no dudaría en quedarme ahí .
Sigan brindadndo ese servicio .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr., le agradecemos sobremanera sus opiniones en relación a nuestro hotel. Tratamos y nos esmeramos para que nuestros estimados huéspedes se sientan atendidos como se merecen, que gocen de una excelente estadía en nuestro país y que tengan recuerdos inolvidables de nuestro pueblo. Esa es una la más importante misión para nosotros.

Esperarmos poderle atender nuevamente.
SPS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Excelente lugar. Es una salida de lo habitual . Le brinda un ambiente cómodo y acogedor, y el servicio es de excelente calidad, las habitaciones amplias limpias y reconfortables
ademas, Se encuentra un lugar seguro,Si visita Tegucigalpa le recomiendo al 100% el Aparthotel Guijarros

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Realmente fue un gusto y honor atenderle y que haya tenido una muy plancentera estadía con nosotros.

Seguiremos esforzándonos para mejorar cada día mas.
Santa Rosa de Copan, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tengan buen dia!! Fui huesped recientemente en Aparthotel Guijarros y me parecio un lugar super bonito para una estancia confortable en Tegucigalpa, con un ambiente personalizado y acogedor!! Las habitaciones super amplias, limpias! Las areas del restaurante, gym, sauna y piscina excelentes con area verde maravillosa :) Los desayunos variados y muy ricos!! La atencion de todo el personal que labora ahi 100% de Calidad!! En fin un lugar bello, muy seguro y centrico al cual regresaria sin pensarlo!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir mejorando cada vez más, motivar a nuestros empleados a ser No. 1 en excelencia.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente.
Catacamas, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

son excelentes en servicio,comodidad y seguridad.........................adelante en calidad
bendiciones en este 2014 y continuen como hasta ahora,mi pareja y yo estamos muy contentos de haber sido objeto de sus atenciones,igual mi hija y esperamos regresar por lo menos en este año.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AparthotelGuijarros, Propietario en Aparthotel Guijarros, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios y bendiciones en especial. Seguimos constantemente capacitandonos para ser cada vez mejor, y poder atender a nuestros huespedes con el mejor Servicio de Excelencia.

Los esperamos con los brazos abiertos. Aparthotel Guijarros ES SU CASA!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Holiday Inn Express Tegucigalpa

Información adicional sobre el Aparthotel Guijarros

Establecimiento: Aparthotel Guijarros
Dirección: Lomas del Guijarro Calle Roma 3929, Tegucigalpa FM1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aparthotel Guijarros 3.5*
Aparthotel Guijarros es un proyecto de inversión hondureña y una prueba más que los hondureños podemos y debemos invertir en nuestro país para contribuir a su desarrollo y crecimiento. Aparthotel Guijarros se maneja con una mentalidad futurista y de excelencia. Aparthotel Guijarros opera en base al constante mejoramiento de su servicio, instalaciones y métodos de operación para estar a la constante vanguardia y actualizados sobre las necesidades y exigencias del mercado, y así competir en una industria que rápidamente se está volviendo muy competitiva. Aparthotel Guijarros está dirigido tanto a funcionarios ejecutivos de empresas y organismos internacionales como a familias que vienen trasladadas a Honduras. Nuestra empresa ofrece habitaciones y apartamentos para estadías cortas y largas, con tarifas muy accesibles, las que incluyen desayuno buffet, internet inalámbrico, Centro Ejecutivo, cafetería, sauna, gimnasio, piscina, seguridad las 24 horas. Somos un hotel comprometido con la protección del medio ambiente. Por lo que se ha invertido en paneles solares y sistemas "whattsaver" en las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Guijarros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.