“Felicidades Aparthotel Guijarros” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 30 hoteles en Tegucigalpa
San Pedro Sula, Honduras
“Felicidades Aparthotel Guijarros”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es un bello hotel ubicado en una de las mejores y mas seguras zonas de Tegucigalpa! La diferencia de este hotel con todos los otros hoteles que he hospedado en Tegucigalpa es la excelente atención y servicio de parte de los empleados, en especial destaco el servicio que me proporciono la recepcionista Katherine Mancia que aunque en su momento no contaba con disponibilidad al momento de mi solicitud, ella muy gentilmente y con mucho profesionalismo me reservo en otro hotel y coordino mi transporte en cortesía. Luego me traslado al día siguiente al bello Aparthotel Guijarros donde pude medir la incomparable atención, la comodidad y la impecable limpieza de las habitaciones. Katherine te felicito y agradezco tu muy gentil apoyo durante mi estadía en Tegucigalpa.
Recomiendo este hotel y sin duda siempre que viaje a Tegucigalpa llegare nuevamente con ustedes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve 7 meses alojada en este hotel, lo mejor del hotel: el personal de servicio excelente, muy amables, atentos y dispuestos ayudar siempre. También poseen muy buena ubicación en cuanto seguridad y cercanía de lugares.
Lo peor, ruido en algunas habitaciones (lo cual depende de los huespedes que estén hospedados), limpieza muy superficial de habitaciones y el área de cocina. Al mismo tiempo no respetaron la reserva de hotel que tenía, por tener a otro cliente que estaría más tiempo utilizandoles el hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Washington D.C., Distrito de Columbia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Este es un Aparthotel muy cerca del centro de Tegucigalpa. Tal vez uno de los pocos inconvenientes es que el centro no es de fácil acceso caminando, pues el hotel se encuentra en un barrio residencial hacia la zona más alta de Tegucigalpa, lo que junto con veredas no bien terminadas y un tránsito poco seguro, complican las caminatas. Pero esto se resuelve tomando un taxi por no más de 3 o 4 dólares.
En cuanto al Aparthotel, cuenta con todo lo necesario para una estadía agradable: una piscina, un pequeño gimnasio y espacio para el desayuno. Al llegar al hotel uno se impacta por lo pequeño de la recepción. Sin embargo, las habitaciones son espaciosas y bien equipadas: aire acondicionado, TV cable, teléfono, una cama cómoda y grande, frigobar, microondas, etc. Un punto en contra es que el Wifi es extremadamente lento y la conexión se interrumpe reiteradamente. Por lo demás, la atención es muy agradable y de ambiente amistoso, con un personal siempre dispuesto a colaborar. El desayuno es un bufé muy sencillo, pero con lo indispensable para iniciar el día.
Lo recomiendo para quienes quieren ahorrar algo de dinero y no pagar por los hoteles costosos de Honduras.

Consejo sobre las habitaciones: Deberías pedir una habitación con vista al patio central y a la piscina.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es un hotel boutique con todos los servicios y con trato perzonalizado en el cual te vas a sentir muy bien. !Las camas y almohadones son riquisimas! tiene una linda piscina y las cocineras son buenas a muy amables
Desde el momento de tu llegada te hacen sentir en tu casa!

• Se alojó en marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
alejandra C, Propietario en Aparthotel Guijarros, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Que gusto saber que tuvo una linda estadía y sobre todo un buen descanso. Gracias por sus opiniones, las cuales nos ayudan a querer ser mejor.
San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve una semana en el hotel y quede facinado por todos los servicios que ofrecen, sus habitaciones son limpias , cómodas , espaciosas justo lo que esperas cuando llegas a un hotel , quiero felicitar y recalcar la atención de Katherine, Hansy y Melissa muy profesionales en su trabajo ,los desayunos son muy buenos siempre hay variedad , las instalaciones del hotel son excelentes con piscina , gym , sauna , definitivamente la próxima vez que piense ir a Tegucigalpa no dudaría en quedarme ahí .
Sigan brindadndo ese servicio .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr., le agradecemos sobremanera sus opiniones en relación a nuestro hotel. Tratamos y nos esmeramos para que nuestros estimados huéspedes se sientan atendidos como se merecen, que gocen de una excelente estadía en nuestro país y que tengan recuerdos inolvidables de nuestro pueblo. Esa es una la más importante misión para nosotros.

Esperarmos poderle atender nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel

Información adicional sobre el Aparthotel Guijarros

Establecimiento: Aparthotel Guijarros
Dirección: Lomas del Guijarro Calle Roma 3929, Tegucigalpa, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aparthotel Guijarros 3.5*
Aparthotel Guijarros es un proyecto de inversión hondureña y una prueba más que los hondureños podemos y debemos invertir en nuestro país para contribuir a su desarrollo y crecimiento. Aparthotel Guijarros se maneja con una mentalidad futurista y de excelencia. Aparthotel Guijarros opera en base al constante mejoramiento de su servicio, instalaciones y métodos de operación para estar a la constante vanguardia y actualizados sobre las necesidades y exigencias del mercado, y así competir en una industria que rápidamente se está volviendo muy competitiva. Aparthotel Guijarros está dirigido tanto a funcionarios ejecutivos de empresas y organismos internacionales como a familias que vienen trasladadas a Honduras. Nuestra empresa ofrece habitaciones y apartamentos para estadías cortas y largas, con tarifas muy accesibles, las que incluyen desayuno buffet, internet inalámbrico, Centro Ejecutivo, cafetería, sauna, gimnasio, piscina, seguridad las 24 horas. Somos un hotel comprometido con la protección del medio ambiente. Por lo que se ha invertido en paneles solares y sistemas "whattsaver" en las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Guijarros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.