“Uno de los mejores museos en Tegucigalpa”

Museo para la Identidad Nacional
Tegucigalpa City Tour
En el puesto nº 3 de 42 cosas que hacer en Tegucigalpa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 noviembre 2012

EL Museo para la Identidad Nacional (MIN) es uno de los mejores museos que tenemos en Tegucigalpa. Me encanta visitarlo porque siempre tienen exposiciones nuevas, esta muy bien cuidado y sus salas pueden ser realmente entretenidas. Si están en Tegucigalpa por poco tiempo, debe visitar este sitio. Ofrece una sala con toda la historia de Honduras, Copán virtual es genial un recorrido por la ciudad Maya. También posee una hermosa arquitectura. su sitio web está disponible para los interesados www.min.hn

Opinión escrita 12 octubre 2012

Bellas exposiciones, vi una de pintura que estaba en esos dias y creo que este es un lugar que se debe visitar si se esta visitando Tegucigalpa

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Es un museo "sencillo" que expresa completamente en su colección general haciendo honor a su nombre. Muestra claramente el origen de esta Ciudad y en general de esta bella Nación, la tierra de las oportunidades.

Opinión escrita 29 agosto 2012

estuve en la presentacion de las ruinas mayas, me gusto y vi todo lo demas, esposicion de fotografias, etc.

Opinión escrita 3 agosto 2012

El interior del edificio esta bien cuidado y es bien bonito. Las exposiciones en las distintas salas que muestran la evolución histórica del país están bien aunque demasiado densas en mi opinión. Uno podría pasarse todo el día leyendo los paneles, cuando realmente se podrías hacer más sintetizado y ameno. La proyección audiovisual sobre las ruinas de Copan esta muy bien.