“Muy bueno”

Reserva con antelación
Info
10,00 $*
y más
Recorrido por la ciudad de Tegucigalpa
En el puesto nº 3 de 41 cosas que hacer en Tegucigalpa
Información sobre la atracción
“Muy bueno”
Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas exposiciones y buena atención del personal. excelente la obra de Arzu LA ALFOMBRA. En la sala temporales ir apreciar el uso de grafito con las obras de MARK

Visitado el abril de 2013

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Hay talleres acerca de los Mayas”
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Ubicado a cuatro cuadras abajo del Parque Central siguiendo la peatonal. Puedes ver los horarios con antelacion de exhibiciones especiales que te transportan a Copan, una cuna de los Mayas. Muy interesante.

Visitado el enero de 2013
Copán, Honduras
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy buena restauración....”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Visité el museo y me gustó mucho lo que han hecho con él, yo iba ahi cuando era un ministerio y no lo habian restaurado pero ahora esta cuidado. Queda al final de la plaza liquidambar despues de pasar por la estatua de morazan y la catedral; enfrente esta el correo y este tambien años de estar ahi. Creo que el edificio data de 1882 y albergo tambien un hospital general. Hay varias colecciones de arte bonitas, queda en la misma zona en la que esta la "iglesia los dolores" que es una atraccion historica tambien. El casco historico de la ciudad tiene mucho que contar, he visto muchas fotos de antes de esta area y me parece muy bonita la arquitectura, vale la pena restaurar edificios y preservar un poco del passado.

Visitado el febrero de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Uno de los mejores museos en Tegucigalpa”
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

EL Museo para la Identidad Nacional (MIN) es uno de los mejores museos que tenemos en Tegucigalpa. Me encanta visitarlo porque siempre tienen exposiciones nuevas, esta muy bien cuidado y sus salas pueden ser realmente entretenidas. Si están en Tegucigalpa por poco tiempo, debe visitar este sitio. Ofrece una sala con toda la historia de Honduras, Copán virtual es genial un recorrido por la ciudad Maya. También posee una hermosa arquitectura. su sitio web está disponible para los interesados www.min.hn

Visitado el septiembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente local, bien cuidado y muy bien acomodado”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Bellas exposiciones, vi una de pintura que estaba en esos dias y creo que este es un lugar que se debe visitar si se esta visitando Tegucigalpa

Visitado el diciembre de 2011