“Visita obligada en Tegus”

Museo para la Identidad Nacional
Reserva con antelación
Info
10,00 $*
y más
Recorrido por la ciudad de Tegucigalpa
En el puesto nº 3 de 41 cosas que hacer en Tegucigalpa
Información sobre la atracción
Tegucigalpa
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Visita obligada en Tegus”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Si uno quiere tomar un curso rapidito acerca de la historia de Honduras 101 y al mismo tiempo, aprender sobre la maravilla que representa Copán para la humanidad, este es el sitio que recomiendo visitar cuando estén en mi querida Tegus como llamamos cariñosamente a la ciudad capital. Además de la colecciones permanentes, el MIN organiza con mucho éxito colecciones itinerantes de grandes maestros de las artes.

Visitado el noviembre de 2013

Tegucigalpa
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Honduras 101”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

¿Quieres una inmersión rápida, pero al mismo tiempo detallada acerca de los orígenes y evolución de Honduras y su sociedad? Pues la mejor respuesta es el MIN, como nos referimos a este lindo lugar en Tegus. Además de las colecciones permanentes, hay diferentes colecciones itinerantes a lo largo de cada año, así como eventos de distinta índole para varios públicos, desde niños, adolescentes hasta adultos mayores. Con seguridad, saldrás muy informado acerca de Honduras y de casi todo lo que ofrece el país.

Visitado el julio de 2013
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas exposiciones y buena atención del personal. excelente la obra de Arzu LA ALFOMBRA. En la sala temporales ir apreciar el uso de grafito con las obras de MARK

Visitado el abril de 2013
Tegucigalpa, Honduras
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Hay talleres acerca de los Mayas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Ubicado a cuatro cuadras abajo del Parque Central siguiendo la peatonal. Puedes ver los horarios con antelacion de exhibiciones especiales que te transportan a Copan, una cuna de los Mayas. Muy interesante.

Visitado el enero de 2013
Copán, Honduras
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy buena restauración....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Visité el museo y me gustó mucho lo que han hecho con él, yo iba ahi cuando era un ministerio y no lo habian restaurado pero ahora esta cuidado. Queda al final de la plaza liquidambar despues de pasar por la estatua de morazan y la catedral; enfrente esta el correo y este tambien años de estar ahi. Creo que el edificio data de 1882 y albergo tambien un hospital general. Hay varias colecciones de arte bonitas, queda en la misma zona en la que esta la "iglesia los dolores" que es una atraccion historica tambien. El casco historico de la ciudad tiene mucho que contar, he visto muchas fotos de antes de esta area y me parece muy bonita la arquitectura, vale la pena restaurar edificios y preservar un poco del passado.

Visitado el febrero de 2013