“Muy buen lugar!”

En el puesto nº 15 de 203 Restaurantes en Tegucigalpa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 6 marzo 2013

Muy rico, buena ubicación, buena atención, encuentras estacionamiento, te sientes muy comodo, los precios son variados, me gusta!!

Opinión escrita 18 enero 2013

Por años ha mantenido su calidad, buen servicio, buen ambiente. Excelente opcion para almorzar. Delicioso!

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Me encanta ir a cafe honore a pasar tiempo con migo mismo en la mañana es un lugar tranquilo donde puedes pensar y disfrutar de un cafe al gusto y un cigarro o cigarrillo, siempre que paso mi mañana en cafe honore olvido mis problemas y comienzo mi día contento.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

El ambiente es agradable, se encuentra de todo un poquito a excelentes precios. Es muy gourmet. Delicioso

Opinión escrita 25 octubre 2012

Ambiente muy intimo y agradable, excelente para una salida con una persona especial. Te dejan dibujar en los manteles :D