“Paellaaaaaaaaaaaaaaa Increible!”
Opinión sobre Don Quijote

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Don Quijote
En el puesto nº 73 de 225 Restaurantes en Tegucigalpa
Cocina: Española
Opinión escrita 19 diciembre 2012

Me encanto su paella, precio deacuerdo a la calidad del producto, una combinacion de aromas y sabores exquisitos, un local muy original, muy bonito, la tención estubo bien nada sorprendente pero bien y ademas nos fuimos satisfechos.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Exquisita paella, me encanta por tradicion ha sido el mejor restaurante para la paella. podria mejorar el lugar.

Opinión escrita 29 agosto 2012

no he ido, pero se desde hace mucho tiempo q venden una buena paella, tambien ya tengo en mi agenda una visita a este lugar para degustar esa paella

Opinión escrita 12 agosto 2012

Muy mal servicio no se los recomiendo a nadie, la especialidad es la paella y lo menos que tiene es marisco, y el costo por las nubes, no me gusto en lo absoluto, en un burger Ming te atienden mejor, uffff

Opinión escrita 31 marzo 2012

sinceramente muy deliciosa, talves el precio un poco elevado, pero vale la pena muy rica

1  Gracias, Xiomara Carolin... O