“Mal servicio”
Opinión sobre Don Quijote

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Don Quijote
En el puesto nº 118 de 210 Restaurantes en Tegucigalpa
Cocina: Española
Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mal servicio no solo de los trabajadores del local sino también de los propietarios, deberían de capacitarse.

Opinión escrita 18 abril 2013

Estas paellas habian sido mi fascinación desde pequeña, pero las que encargué para el dia de la madre dejaron muchisimo que desear! No estaban tan ricas como antes y al día siguiente ya se habia estropeado y tenia mal olor. Mala experiencia y no volveria a comer paellas acá.

Opinión escrita 11 marzo 2013

me encanta la paella y la mejor esta en Don Quijote..rikismo con una decoracion espectacular que te hace sentir en otra historia..muy acogedor y reconfortante! me encanta!

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Me encanto su paella, precio deacuerdo a la calidad del producto, una combinacion de aromas y sabores exquisitos, un local muy original, muy bonito, la tención estubo bien nada sorprendente pero bien y ademas nos fuimos satisfechos.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Exquisita paella, me encanta por tradicion ha sido el mejor restaurante para la paella. podria mejorar el lugar.