“Muy mala experiencia ”
Opinión sobre rojo verde & ajo

rojo verde & ajo
En el puesto nº 17 de 243 Restaurantes en Tegucigalpa
Cocina: Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que para ser un restaurante italiano deja mucho que desear la comida muy mala y la atención peor es un mal lugar y pues necesitan más entrenamiento en la presentación de los platillos y los meceros necesitan más clases de cómo atender a un visitante de el lugar pensé que sería una buena experiencia pero en mis 13 años de experiencia en opinar sobre comida este es el peor restaurante que e visto en mi vida

Fecha de la visita: diciembre de 2015

Opinión escrita 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa para celebrar nuestro tercer año de casados.

Es un lugar bonito, muy gourmet, y el menú tiene opciones diferentes. Por ejemplo tuve la oportunidad de probar una ensalada con pato. Es deliciosa y la recomiendo 100%. También son muy recomendados los camarones con bacon, estos son una entrada perfecta para casi cualquier plato.

El local muy bonito, ambiente agradable, muy bien bien ubicado, el precio no es barato pero considerando la calidad de la comida está bien.

Si viene. A Tegucigalpa y parte del plan es comer en un lugar agradable, se los recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

Buena comida, algo elevados los precios, pero si vas a a un lugar asi es porque estas en disposicion de gastar

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Opinión escrita 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, sin embargo, tienen que ser más innovadores con su menú, el lugar es acogedor, y no es barato. En general es una muy buena opción para ir a cenar.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 6 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hace días no iba a Rojo Verde & Ajo. La comida normal. No es un lugar barato y el servicio no es bueno.

La ubicación si es perfecta y el lugar muy bonito.

Fecha de la visita: septiembre de 2015