“Hacen honor a su lema "tu casa fuera de casa"”
Opinión sobre President House Hotel

President House Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Opinión escrita 4 enero 2013

Tuve la oportunidad de alojarme por trabajo, en un periodo de 3 meses, con estadías de 1 semana en cada mes. Realmente me hicieron sentir muy cómodo y con una atención personalizada. El personal es muy amable y dispuestos a resolverte cualquier inconveniente que se presentara. Las habitaciones están muy bien, limpias y con todos los servicios. La opción de cocinar tu propia comida, en sus instalaciones de las cocinas (yo vi 2) es una alternativa importante, aunque yo no hice uso de ella. La disponibilidad de un transporte para llevarte al lugar de trabajo, en la mañana, es fundamental dado lo complejo que es moverse en Tegucigalpa. También fueron muy serviciales en ofrecer ese servicio para el traslado a otros lugares de la ciudad. Recomiendo el hotel por su ubicación, por la calidad de servicio y por la calidez del personal que allí trabaja. Un único punto para mejorar es la opción de restaurante, que es realmente muy limitada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 19 agosto 2010

Durante mas de 4 años he viajado periodicamente con colegas de negocios y con mi familia de placer a Tegucigalpa, hospedandome siempre en la Casa del Viajero, quiero recomendarlo ampliamente. La Casa del Viajero es excelente por la calidad del servicio, las instalaciones (habitaciones, zonas comunes, cocina) la amabilidad de todo el equipo, La ubicación, el servicio de transporte, la atención y cuidado con el lavado y arreglo de la ropa y la disposición de Gabriel, Luisa y Lucy para apoyarnos y hacernos sentir como en la propia CASA hace de cada estadia un verdadero placer

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 13 agosto 2010

Casa del Viajero es una excelente opcion de alojamiento en Tegucigalpa. La calidad del servicio, las habitaciones y la amabilidad de los propietarios son realmente formidables.
La ubicacion es perfecta, Gabriel, Luisa y su equipo estan siempre dispuestos a ayudar a sus huespedes con cualquier inquietud. Fue de verdad una estadia muy placentera.

100% recomendable!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 6 agosto 2010

Desde la primera vez que me recomendaron alojarme en èste hotel, quedè encantada con la atenciòn y trato personalizado que ofrecen. No es un hotel comùn, y aunque ofrece casi todos los servicios que los "hoteles normales", brinda a sus huèspedes la sensaciòn de "estar en casa". Las señoras de Ama de Llaves, son muy amables y serviciales. Los dueños, que aunque no he visto nunca, son los contactos que me han atendido con mucha cortesìa, cada vez que llamo por telèfono para hacer mis reservaciones. Yo lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 4 agosto 2010

Yo vine de Nueva York a Tegucigalpa para apoyar esfuerzos de las Naciones Unidas. Llegue a Casa del Viajero con intencion de quedarme algunos dias y termine quedandome alli un ano porque el servicio es excelente - las instalaciones son fabulosas. El precio es realmente accesible ya que aparte de ubicarse en las mejores zonas de la capital incluye internet 24 horas, desayuno 7 dias de la semana, limpieza las 24 horas del dia, transporte por la manana a tu oficina, Cable 24 hours con canales internacionales, el personal esta pendiente de tus necesidades y se esmeran por atenderte, etc. Lo interesante de todo esto es que el precio es realmente accesible considerando todo lo que ofrecen. Realmente se sientes en casa y eso es valioso cuando uno de extranjero esta fuera de su pais.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Aparthotel Guijarros
Hotel Portal del Angel
N.° 10 de 30 en Tegucigalpa

¿Has estado en President House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el President House Hotel

Dirección: Colonia Lomas del Guijarro | Avenida Enrique Tierno Galvan No. 2884, Tegucigalpa 11101, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios: 16 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — President House Hotel 2.5*
Hotel con carácter histórico y cultural. Es la Casa de un Presidente de Honduras que ha sido acondicionada para ofrecer una bienvenida cálida a los visitantes de Tegucigalpa. Nosotros brindamos un ambiente único durante su estadía. Estamos en la mejor ubicación de la ciudad.Podrá disfrutar de una experiecia cultural en medio de una arquitectura colonial y así tener una historia para contar a su regreso. Pinturas y esculturas de artistas locales normalmente se expone en nuestros corredores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el President House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.