“Lenta la cocina”

Tegucigalpa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lenta la cocina”
Opinión escrita el 22 julio 2012

45 minutos para entregar una paella, al final el sabor muy bueno, pero la espera desespera. Por ultimo, te sellan el ticket de estacionamiento y este solo vale por una hora, justo la hora que me la pasé esperando.

Visitado el julio de 2012

Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Necesita mejorar su servicio”
Opinión escrita el 14 marzo 2012

Oh Madrid es un restaurante de comida española, con una excelente ubicacion en Plaza Criolla o la parte trasera de Palmira, se encuentra en el corazón de los más visitados y mejores restaurantes de Tegucigalpa. El lugar es espacioso y la idea de brindar diferentes atmosferas y servicios es muy buena, sin embargo, necesitan mejorar. La comida esta bien, no es wow, pero si es cara en comparacion con calidad. La ultima vez que fuimos con unos amigos al bar, nos terminamos iyendo porque el mesero no regresó a atendernos y tampoco tenían las ofertas que habian anunciado. Si mejoraran su servicio y relación entre calidad y precio, se convertiría en uno de los restaurantes más visitados.

• Visitado el enero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“delicioso”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

la comida es deliciosa, y abundante , solo q es un poco caro...

Tegucigalpa, Honduras
“Persima atención”
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

En este restaurate la comida es muy buena, indudable, pero la atención de los meseros es pesima si vas por primera vez te miran como bicho raro, de nada sirve que la comida sea buena si la atencion es mala, NO SE LOS RECOMIENDO.

• Visitado el diciembre de 2011
teguciga
“exelente comida”
Opinión escrita el 15 septiembre 2011

la verdad que me lleve buena impresion de la comida ya que mis colegas y yo disfrutamos de una buena y exelente comidad y bebida se los recomiendo

• Visitado el septiembre de 2011