“Muy buen ambiente, gente sana y cada uno con su grupo de amigos, todo tranquilo.l”
Opinión sobre Oh Madrid

Oh Madrid
En el puesto nº 154 de 194 Restaurantes en Tegucigalpa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 septiembre 2012

uy buen ambiente, gente sana y cada uno con su grupo de amigos, todo tranquilo.
Podrian mejorar si varían un poco mas la musica, sin embargo me diverti mucho y la pase super bien.
Buen servicio y la gente amable.

Hay nuevas opiniones acerca del Oh Madrid
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2012

45 minutos para entregar una paella, al final el sabor muy bueno, pero la espera desespera. Por ultimo, te sellan el ticket de estacionamiento y este solo vale por una hora, justo la hora que me la pasé esperando.

Opinión escrita 14 marzo 2012

Oh Madrid es un restaurante de comida española, con una excelente ubicacion en Plaza Criolla o la parte trasera de Palmira, se encuentra en el corazón de los más visitados y mejores restaurantes de Tegucigalpa. El lugar es espacioso y la idea de brindar diferentes atmosferas y servicios es muy buena, sin embargo, necesitan mejorar. La comida esta bien, no es wow, pero si es cara en comparacion con calidad. La ultima vez que fuimos con unos amigos al bar, nos terminamos iyendo porque el mesero no regresó a atendernos y tampoco tenían las ofertas que habian anunciado. Si mejoraran su servicio y relación entre calidad y precio, se convertiría en uno de los restaurantes más visitados.

Opinión escrita 3 febrero 2012

la comida es deliciosa, y abundante , solo q es un poco caro...

Opinión escrita 23 diciembre 2011

En este restaurate la comida es muy buena, indudable, pero la atención de los meseros es pesima si vas por primera vez te miran como bicho raro, de nada sirve que la comida sea buena si la atencion es mala, NO SE LOS RECOMIENDO.