“Excelente ambiente y muy buen trato”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Aparthotel ROS

y 1 sitio más
Aparthotel ROS
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Heredia, Costa Rica
“Excelente ambiente y muy buen trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuve en este excelente hotel durante cuatro días, a principios de noviembre. Debo decir que desde que llegamos lo único que recibimos fue un trato muy agradable y atento. Las instalaciones del hotel son muy bonitas, el hobby esta hermosamente decorado con motivos mayas, los departamentos están bien equipados, son amplios, limpios y espaciosos.

Con respecto al restaurante del hotel, sin duda no hay una mejor atención en toda Tegucigalpa, las Sras que cocinan fueron muy atentas con nosotros, hasta nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestra casa, la comida deliciosa y siempre nos complacían. Fueron muy amables y nos encanto, sin duda cuando regresemos a Tegucigalpa nos hospedaremos de nuevo allí. Les recomiendo este hotel a todos y todas pues en realidad es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en grupo la mejor opción es un departamento.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
aparthotel r, Director General en Aparthotel ROS, respondió a esta opinión, 27 abril 2016
Gracias!

Gracias por elegirnos, y por disfrutar de su estadia con nosotros.

También lo comentan otros clientes que las muchachas de restaurante están siempre dispuestas a complacer a nuestros clientes, preparando deliciosos platillos a su petición.

Nos sentimos halagados que usted nos haya elegido y complacidos que su estadía fue de su completo agrado.

Esperamos verle pronto.

Hotel ROs

Cartago, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Gracias a Alejandra Oseguera y a todo el personal del hotel por la bendición
de contar con sus servicios de inmejorable calidad.
Nos fuimos muy complacidos y contentos. Nos sentimos muy bien ahí y sin duda
nos gustaría regresar si se nos presenta la oportunidad.
Todos los miembros del grupo quedaron impresionados por su atención y calidad del hotel.
Gracias por todo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Gracias a usted!

Muchas gracias por elegirnos, fue un verdadero honor haberles servido!

Nos alegra en sobremanera que tanto usted como todo su grupo se fueran muy complacidos con nuestro servicio, fueron clientes muy especiales para nosotros.

Esperamos puedan volver pronto, esta es siempre su casa.

Saludos y bendiciones,

San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos en el Hotel por 4 días, es un lugar muy agradable, super limpio, las habitaciones muy comodas y con todo lo que se necesita. El trato del personal excelente, muy atentos a cualquier solicitud. La comida es buena y el precio tambien. Cerca del Mall Miraflores, al cual se puede ir caminando en el día sin ningún problema. Pero es mucho mas bonito el Mall Cascadas, el cual esta muy cerca del Hotel tambien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
aparthotel r, Director General en Aparthotel ROS, respondió a esta opinión, 28 abril 2016
Gracias por su preferencia!

Muchas gracias por elegirnos y quedamos complacidos que usted disfruto su estadia.

Que bueno que le gusto la comida de nuestro restaurante, estamos cambiando menús para su comodidad.

Efectivamente plaza esta muy muy cerca se puede ir caminando y Mall Cascadas esta solamente a dos minutos de nuestro hotel, estamos en medio de los principales Malls de la ciudad para su conveniencia y tenemos transporte permanente en el hotel para cuando usted guste salir.

Le esperamos pronto!

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Estuve en el hotel por 20 dias, y me quedaba cerca de todos los lugares que necesitaba, a 6 Cuadras del INFOP, a dos cuadras de la Pedagogica y 10 minutos de TSE, ademas de estar a 4 cuadras de un centro comercial o como dicen en Tegucigalpa del un MALL (Miraflores) y a 8 minutos de otro CASCADAS MALL, ademas de esto la atención excelente, habitación siempre limpia, servicio de transporte propio, los recepcionistas siempre con una sonrisa, variedad en el desayuno, me gusto mucho y volvería a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias!

Nos alegra que su estadía haya sido de su agrado! Afortunadamente tenemos muy buena ubicación como usted lo comentaba, muchas empresas y organismos están convenientemente a nuestro alrededor, gracias por sus comentarios y por su preferencia.

Le esperamos pronto!

Danlí, El Paraiso, Honduras
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2012

En mi última estadía en Tegucigalpa conocí el Aparthotel Ros. Un lugar agradable, bien ubicado, muy cerca de Plaza Miraflores. Me gustó el lugar, especialmente el trato de su personal y de don Roberto, su gerente propietario.
Gracias por sus atenciones

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Es un gusto servirle!

Muchas gracias por elegirnos, gracias por su preferencia.

Estamos siempre prestos a atenderles en todo lo que necesiten.

Le esperamos pronto

Hotel ROS
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Hotel MacArthur
4.5 de 5 burbujas 106 opiniones

¿Has estado en Aparthotel ROS? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel ROS

Establecimiento: Aparthotel ROS
Dirección: Ave. El Dorado #346 | Colonia las Colinas, Tegucigalpa 11101, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel ROS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.