“Buena Ubicación”
Opinión sobre Hotel Alameda

Hotel Alameda
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tegucigalpa
Hotel Alameda
Ocupa el puesto n.º23 de 30 hostales y pensiones en Tegucigalpa
Cartago, Costa Rica
“Buena Ubicación”
Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel Alameda esta ubicado en una de las mejores zonas de la capital en Honduras, con cercanía a buenos restaurantes. El hotel es hermoso, y cómodo y su personal muy amable, nos sentimos muy bien cuando viajamos, y el precio bastante accesible para la calidad del hotel. Sin duda alguna volveríamos ahí cuando se nos presente la oportunidad. Las habitaciones son bien acogedoras y dan ganas de quedarse mas tiempo. Viajamos en julio en 2007

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia la piscina fueron donde estuvimos y son las que nos gustaron
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es un hotel bien ubicado, desayuno incluido y las habitaciones son buenas, cuentan con TV moderna, mi habitación tenia WIFI y era de buena calidad. Es la segunda vez que duermo en este hotel, la unica recomendación es pedir una habitación que de a la piscina, de otra manera uno se despierta con la llegada de la gente que va al servicio de bus que tienen hacia Nicaragua.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la piscina
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Me quedé una noche en el Hotel Alameda, que está ubicado en la zona de los mejores hoteles de Tegucigalpa. La piscina es muy grande, esa área me gustó mucho. La habitación es moderna, con camas cómodas, pantalla de tv enorme. Justo en la puerta del hotel está la salida de buses de Transnica que te lleva a Costa Rica. El desayuno no fue excelente, pero aceptable. El personal del hotel, muy amable. Si te hospedas en este hotel no dejes de ir al bar-disco 360, a 5 minutos en taxi, desde donde se ve una vista espectacular de Tegus

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
EUSKALHERRIA
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Por motivos de trabajo estuve alojado en este Hotel, durante 10 días, y debo decir que por el precio que pagamos el servicio no estuvo acorde. El personal es muy muy antipático excepto dos camareros que eran los unicos que te sonreían y te trataban con amabilidad.
El servicio de WIFI es horrible, el servicio de lavanderia estropea la ropa, y la piscina pese a ser cliente nos vetaron la entrada por haber una fiesta privada.
Los viernes y sabados la musica esta muy alta hasta la madrugada, y se hace imposible descansar.

Es demasiado caro para el servicio que oferta.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tegucigalpa

Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo bueno, las habitaciones sin comidas buena cama, pero no hay toma corrientes, el aire enfría súper bien, el wifi es pésimo estuve tres días y sólo tuve 1 día, el personal es medio pedante aunque no todos y el restaurante es malo, el desayuno sirven lo mismo todos los días. Es un hotel para quedarte una sola noche aunque es muy caro para lo que tienen

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Hotel MacArthur

Información adicional sobre el Hotel Alameda

Establecimiento: Hotel Alameda
Dirección: Blvd Suyapa, Tegucigalpa, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º23 de 30 hostales y pensiones en Tegucigalpa