“Buen ambiente para compartir”
Opinión sobre Factory Steak & Lobster

Factory Steak & Lobster
En el puesto nº 4 de 184 Restaurantes en Tegucigalpa
Intervalo de precios: 25 $ - 35 $
Cocina: Asador, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Washington D.C., Distrito de Columbia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buen ambiente para compartir”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Este es un grandioso lugar para almorzar, tomar un café o cenar en Tegucigalpa. Está ubicado en una excelente zona de la ciudad, muy segura. La comida es muy buena, la atención de lo mejor y tienen muy buenos postres, muy recomendables. También recomiendo la carta de vinos, es variada y con precios razonables.

• Visitado el marzo de 2014
Real-Inter-TGU, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado jcaranedaf,

Primero que todo le agradecemos por haberse tomado el tiempo de escribir este agradable comentario.

Es muy gratificante saber haya tenido un excelente experiencia en su reciente visita.

Esperamos nos visite muy pronto,

Gerente Alimentos y Bebidas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Primera Visita”
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente y el servicio de primera. Sin duda alguna un lugar para seguir visitando y recomendar.

Real-Inter-TGU, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos su agradable comentario sobre nuestro restaurante Factory Steak & Lobster.

Nos alegra mucho que nuestro restaurante haya sido de su agrado en esta primera visita, estamos seguros que no será la ultima.

Lo esperamos pronto,

Gerente de Alimentos y Bebidas
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente servicio y comida”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Muy buena comida y excelente servicio. Se preocupan porque uno esté bien atendido y disfrute de la comida. Lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014
Real-Inter-TGU, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente

Primero que todo le agradecemos por tomarse el tiempo de escribirnos este tan agradable comentario y que nuestro servicio sea catalogado como excelente ya que para nosotros usted es muy importante.
Es gratificante saber que el esfuerzo de nuestro equipo este siendo reflejado y que su experiencia haya sido amena.

Esperamos tenerlo de nuevo en nuestro Restaurante Factory.

Gerente Alimentos y Bebidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La calidad ya se percibe al entrar
La señorita que nos recibe en la recepción es muy eficiente y amable.
La carta es variada y los platillos de calidad.
El servicio es muy eficiente y amable.
Buena carta de vinos.
Ambientación muy adecuada tanto para una cena informal como para una formal de negocios.

Real-Inter-TGU, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos haberse tomado el tiempo de escribirnos ese amable comentario.

Es muy gratificante saber que nuestro equipo haya llenado sus expectativas, brindándoles un servicio de calidad. Tal y como usted menciona nuestra ambientación se adecua al motivo de celebración o reunión.

Nuevamente le agradecemos su comentario, esperamos tenerles de nuevo muy pronto.

Gerente Alimentos y Bebidas / Food & Beverage Manager
Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente cocina, enoteca y servicios”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Los cortes de carnes, nacionales e importados, así como los pescados y acompañamientos, son de muy buena calidad y preparados por el chef respetando el gusto del cliente: son muy flexibles, lo cual no es tan frecuente en otros restaurantes.
El servicio de mesas, recepción y meseras/meseros, es realmente excelente, siempre dispuestos a explicar (muy bien capacitados) y a satisfacer los pedidos.
Finalmente, la enoteca es de primera, con vinos de orígenes y calidades variados, mantenidos en una gran cava vidriada a la temperatura adecuada.

• Visitado el octubre de 2013
Real-Inter-TGU, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente

Es gratificante saber que el esfuerzo de nuestro equipo este siendo reflejado y que su experiencia haya sido amena, considerando nuestra comida como uno de los mejores. Así tal y como menciona contamos con una cava de vinos de orígenes y calidad variada, de esta manera puedan escoger el vino de su gusto.

Esperamos tenerlo de nuevo en nuestro Restaurante Factory.

Gerente Alimentos y Bebidas / Food & Beverage Manager