“Excelente experiencia”

Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una exclusiva zona de la ciudad, con una fantástica instalación y en un ambiente seguro, es siempre agradable disfrutar la deliciosa comida (desde entradas hasta el postre) y bebidas y más allá de la comida, las atenciones del personal del restaurante han sido realmente excelentes.
He tenido la oportunidad de estar en un par de ocasiones en compañía de mi esposa y amistades, y la experiencia ha sido única. La decoración para ocasiones especiales es impresionante.
Es sin duda un lugar para visitar. Muy recomendado.

Real-Inter-TGU, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Eduard A,

Primero que todo le agradecemos por tomarse el tiempo de escribirnos este tan agradable comentario y por su reciente visita en nuestro Restaurante Factory.

Es gratificante saber que nuestro ambiente, servicio, ubicación y menú sean de su agrado

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto, será un placer atenderle.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y excelente comida. El ambiente es muy bueno y la coordiabilidad del personal es excelente

Estimado bolso18,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos este agradable comentario y por su reciente visita en nuestro Restaurante Factory.

Nos alegra saber que haya disfrutado de un buen ambiente y de nuestro servicio. Me asegurare de pasar este comentario a todo nuestro equipo.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto, será un placer atenderle.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Este es un grandioso lugar para almorzar, tomar un café o cenar en Tegucigalpa. Está ubicado en una excelente zona de la ciudad, muy segura. La comida es muy buena, la atención de lo mejor y tienen muy buenos postres, muy recomendables. También recomiendo la carta de vinos, es variada y con precios razonables.

Real-Inter-TGU, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado jcaranedaf,

Primero que todo le agradecemos por haberse tomado el tiempo de escribir este agradable comentario.

Es muy gratificante saber haya tenido un excelente experiencia en su reciente visita.

Esperamos nos visite muy pronto,

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente y el servicio de primera. Sin duda alguna un lugar para seguir visitando y recomendar.

Real-Inter-TGU, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado Cliente,

Le agradecemos su agradable comentario sobre nuestro restaurante Factory Steak & Lobster.

Nos alegra mucho que nuestro restaurante haya sido de su agrado en esta primera visita, estamos seguros que no será la ultima.

Lo esperamos pronto,

Gerente de Alimentos y Bebidas

Opinión escrita 19 marzo 2014

Muy buena comida y excelente servicio. Se preocupan porque uno esté bien atendido y disfrute de la comida. Lo recomiendo.

Real-Inter-TGU, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado cliente

Primero que todo le agradecemos por tomarse el tiempo de escribirnos este tan agradable comentario y que nuestro servicio sea catalogado como excelente ya que para nosotros usted es muy importante.
Es gratificante saber que el esfuerzo de nuestro equipo este siendo reflejado y que su experiencia haya sido amena.

Esperamos tenerlo de nuevo en nuestro Restaurante Factory.