“Deliciosa comida ”

Cocina: Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en muchas ocasiones de gustando ya sea por negocios y con amigos. La comida es muy deliciosa! La atención bastante personalizada y siempre con buenas sugerencias.

Recomiendo con la buena experiencia que he tenido

Real-Inter-TGU, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Dilcia Z,

Primero que todo le quisiéramos agradecer por tomarse el tiempo de escribirnos este agradable comentario y por preferir nuestro Restaurante Factory.

Estamos muy contentos que nos visite regularmente y que nuestro servicio siempre haya estado a la altura para recibirle.

Esperamos tenerle de nuevo muy pronto, será un placer atenderle.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este exquisito lugar tal y como lo hice el viernes anterior y siempre soy sorprendido ya sea por el menú o por la atención.

Cada día veo que contratan personal mejor calificado.

Deliciosa cena en un ambiente exclusivo y atendidos por Moises...gracias por su fineza.

La familia siempre sale satisfecha y claro que es el lugar preferido por todos a la hora de una celebración importante.

Estimado DanteMoon,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos este tan agradable comentario y por su reciente visita en nuestro Restaurante Factory.

Nos alegra saber que seamos de su preferencia y en distintas ocasiones haya disfrutado de un nuestro servicio y oferta culinario. Me asegurare de pasar este comentario a todo nuestro equipo.

Le esperamos pronto, será un placer atenderle.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una exclusiva zona de la ciudad, con una fantástica instalación y en un ambiente seguro, es siempre agradable disfrutar la deliciosa comida (desde entradas hasta el postre) y bebidas y más allá de la comida, las atenciones del personal del restaurante han sido realmente excelentes.
He tenido la oportunidad de estar en un par de ocasiones en compañía de mi esposa y amistades, y la experiencia ha sido única. La decoración para ocasiones especiales es impresionante.
Es sin duda un lugar para visitar. Muy recomendado.

Estimado Eduard A,

Primero que todo le agradecemos por tomarse el tiempo de escribirnos este tan agradable comentario y por su reciente visita en nuestro Restaurante Factory.

Es gratificante saber que nuestro ambiente, servicio, ubicación y menú sean de su agrado

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto, será un placer atenderle.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y excelente comida. El ambiente es muy bueno y la coordiabilidad del personal es excelente

Estimado bolso18,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos este agradable comentario y por su reciente visita en nuestro Restaurante Factory.

Nos alegra saber que haya disfrutado de un buen ambiente y de nuestro servicio. Me asegurare de pasar este comentario a todo nuestro equipo.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto, será un placer atenderle.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Este es un grandioso lugar para almorzar, tomar un café o cenar en Tegucigalpa. Está ubicado en una excelente zona de la ciudad, muy segura. La comida es muy buena, la atención de lo mejor y tienen muy buenos postres, muy recomendables. También recomiendo la carta de vinos, es variada y con precios razonables.

Real-Inter-TGU, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado jcaranedaf,

Primero que todo le agradecemos por haberse tomado el tiempo de escribir este agradable comentario.

Es muy gratificante saber haya tenido un excelente experiencia en su reciente visita.

Esperamos nos visite muy pronto,