“LO MEJOR” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 114 Restaurantes en Tegucigalpa
Intervalo de precios: 25 $ - 35 $
Cocina: Asador, Marisco
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Desayunos, Cenas, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Tegucigalpa, Honduras
“LO MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Realmente se los recomiendo el servicio es increíblemente bueno ,desde la persona que hace las reservaciones, los meseros son sumamente educados dan un trato especial y personalizado que no se tienen en otros restaurantes ,la encargada del restaurante siempre pasa pendiente de lo que uno pueda necesitar el chef se toma la delicadeza de ir a preguntar si nos gusto la comida no se tardan en atender realmente a sido una experiencia que nos encanta repetir es nuestro restaurante para reuniones familiares y nunca hemos tenido una queja por el servicio se nota que los capacitan constantemente para poder dar este servicio de primera clase .
Mil aplausos para estos empleados que se nota que aman lo que hacen .

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Real-Inter-TGU, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado mifzu13,

Primero que todo le quisiéramos agradecer por tomarse el tiempo de escribirnos este agradable comentario y por preferir nuestro Restaurante Factory.

Nos alegra muchísimo saber que haya tenido una muy buena experiencia en nuestra reciente visita y que nuestro servicio haya estado a la altura para recibirle. Me asegurare de pasar su agradable comentario a todo nuestro equipo y que se haya notado el esfuerzo por atenderle.

Esperamos nos visite muy pronto, será un placer atenderle.

“Deliciosa comida ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en muchas ocasiones de gustando ya sea por negocios y con amigos. La comida es muy deliciosa! La atención bastante personalizada y siempre con buenas sugerencias.

Recomiendo con la buena experiencia que he tenido

Estimado Dilcia Z,

Estamos muy contentos que nos visite regularmente y que nuestro servicio siempre haya estado a la altura para recibirle.

Esperamos tenerle de nuevo muy pronto, será un placer atenderle.

Tegucigalpa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente en todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este exquisito lugar tal y como lo hice el viernes anterior y siempre soy sorprendido ya sea por el menú o por la atención.

Cada día veo que contratan personal mejor calificado.

Deliciosa cena en un ambiente exclusivo y atendidos por Moises...gracias por su fineza.

La familia siempre sale satisfecha y claro que es el lugar preferido por todos a la hora de una celebración importante.

Estimado DanteMoon,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos este tan agradable comentario y por su reciente visita en nuestro Restaurante Factory.

Nos alegra saber que seamos de su preferencia y en distintas ocasiones haya disfrutado de un nuestro servicio y oferta culinario. Me asegurare de pasar este comentario a todo nuestro equipo.

Le esperamos pronto, será un placer atenderle.

“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una exclusiva zona de la ciudad, con una fantástica instalación y en un ambiente seguro, es siempre agradable disfrutar la deliciosa comida (desde entradas hasta el postre) y bebidas y más allá de la comida, las atenciones del personal del restaurante han sido realmente excelentes.
He tenido la oportunidad de estar en un par de ocasiones en compañía de mi esposa y amistades, y la experiencia ha sido única. La decoración para ocasiones especiales es impresionante.
Es sin duda un lugar para visitar. Muy recomendado.

Estimado Eduard A,

Primero que todo le agradecemos por tomarse el tiempo de escribirnos este tan agradable comentario y por su reciente visita en nuestro Restaurante Factory.

Es gratificante saber que nuestro ambiente, servicio, ubicación y menú sean de su agrado

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto, será un placer atenderle.

panama
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y excelente comida. El ambiente es muy bueno y la coordiabilidad del personal es excelente

Estimado bolso18,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos este agradable comentario y por su reciente visita en nuestro Restaurante Factory.

Nos alegra saber que haya disfrutado de un buen ambiente y de nuestro servicio. Me asegurare de pasar este comentario a todo nuestro equipo.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto, será un placer atenderle.