“EXELENCIA”

Cocina: Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Solo quiere agradecer a todos los empleados del restaurante Factory ya que estuvimos en un almuerzo de negocios y realmente la atención al cliente en este restaurante es lo primero y lo utilizaremos de ejemplo en nuestra empresa en donde enseñamos que el cliente siempre es primero .
desde el momento que llegamos notamos la fineza de cada empleado pero hubieron 3 que sobresalieron que fueron la mesera quien se presento y nos dijo que se llamaba Cristina y tubo otro compañero que le asistió que también se presento y dijo que se llamaba Luis es impresionante como están ellos capacitados en su trabajo llegando al punto que le dan sugerencia de que puede pedir del menu cada persona también nos atendio una joven que era la encargada de los vinos igual que los demás se presento y nos dijo que se llamaba Eka se nota que la an preparado muy bien porque a todos nos gusto las sugerencia de que vino podíamos tomar los que mas nos gusto fue el trato especial que nos dieron uno se siente bien cuando lo atendiende de esta forma dichas experiencias tan agradables no se olvidan de tal punto que me tome el tiempo de anotar los nombres de cada uno para cuando volvamos pedir que nos atiendan ellos .
aunque no estén ellos se que los demás empleados están capacitados para lograr esta impresión que tenemos de dicho restaurante.
Felicidades equipo Factory

Real-Inter-TGU, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2014

Estimado cestec,

Gracias por preferir nuestro restaurante Factory, también quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribirnos este amable comentario.

Estamos muy contentos de saber que su experiencia haya sido agradable para usted y sus invitados en su reciente visita y que nuestro servicio haya estado a la altura para recibirle. Me asegurare de compartir su agradable comentario a todo nuestro equipo y en especial a Cristina, Eka y Luis por el esfuerzo que ha dado frutos al atenderle.

Esperamos recibirle muy pronto, será un placer atenderle.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Realmente se los recomiendo el servicio es increíblemente bueno ,desde la persona que hace las reservaciones, los meseros son sumamente educados dan un trato especial y personalizado que no se tienen en otros restaurantes ,la encargada del restaurante siempre pasa pendiente de lo que uno pueda necesitar el chef se toma la delicadeza de ir a preguntar si nos gusto la comida no se tardan en atender realmente a sido una experiencia que nos encanta repetir es nuestro restaurante para reuniones familiares y nunca hemos tenido una queja por el servicio se nota que los capacitan constantemente para poder dar este servicio de primera clase .
Mil aplausos para estos empleados que se nota que aman lo que hacen .

Real-Inter-TGU, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Estimado mifzu13,

Primero que todo le quisiéramos agradecer por tomarse el tiempo de escribirnos este agradable comentario y por preferir nuestro Restaurante Factory.

Nos alegra muchísimo saber que haya tenido una muy buena experiencia en nuestra reciente visita y que nuestro servicio haya estado a la altura para recibirle. Me asegurare de pasar su agradable comentario a todo nuestro equipo y que se haya notado el esfuerzo por atenderle.

Esperamos nos visite muy pronto, será un placer atenderle.

Opinión escrita 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en muchas ocasiones de gustando ya sea por negocios y con amigos. La comida es muy deliciosa! La atención bastante personalizada y siempre con buenas sugerencias.

Recomiendo con la buena experiencia que he tenido

Estimado Dilcia Z,

Estamos muy contentos que nos visite regularmente y que nuestro servicio siempre haya estado a la altura para recibirle.

Esperamos tenerle de nuevo muy pronto, será un placer atenderle.

Opinión escrita 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este exquisito lugar tal y como lo hice el viernes anterior y siempre soy sorprendido ya sea por el menú o por la atención.

Cada día veo que contratan personal mejor calificado.

Deliciosa cena en un ambiente exclusivo y atendidos por Moises...gracias por su fineza.

La familia siempre sale satisfecha y claro que es el lugar preferido por todos a la hora de una celebración importante.

Estimado DanteMoon,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos este tan agradable comentario y por su reciente visita en nuestro Restaurante Factory.

Nos alegra saber que seamos de su preferencia y en distintas ocasiones haya disfrutado de un nuestro servicio y oferta culinario. Me asegurare de pasar este comentario a todo nuestro equipo.

Le esperamos pronto, será un placer atenderle.

Opinión escrita 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una exclusiva zona de la ciudad, con una fantástica instalación y en un ambiente seguro, es siempre agradable disfrutar la deliciosa comida (desde entradas hasta el postre) y bebidas y más allá de la comida, las atenciones del personal del restaurante han sido realmente excelentes.
He tenido la oportunidad de estar en un par de ocasiones en compañía de mi esposa y amistades, y la experiencia ha sido única. La decoración para ocasiones especiales es impresionante.
Es sin duda un lugar para visitar. Muy recomendado.

Estimado Eduard A,

Primero que todo le agradecemos por tomarse el tiempo de escribirnos este tan agradable comentario y por su reciente visita en nuestro Restaurante Factory.

Es gratificante saber que nuestro ambiente, servicio, ubicación y menú sean de su agrado

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto, será un placer atenderle.