“Exelente”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Me parecio un exelente Restaurante, muy comodo en especial su variedad de temas a la semana y diversidad de comidas segun distintas regiones, muy agradable ambiente ....

Real-Inter-TGU, Gerente en Restaurante Azulejos, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2013

Querido cliente,

Primero que todo le quería agradecer por tomarse el tiempo en escribirnos este agradable comentario.

Es gratificante saber que tuvo una experiencia bastante placentera en nuestro Restaurante Azulejos. Déjeme comentarle que tenemos
una diversidad de temas comenzando los Lunes “Árabes”, Martes “Thai”, Miércoles de “Pastas”, Jueves de “Mariscos”, Viernes de “Wok” y
los domingos cerramos la semana con nuestro Brunch Dominical.

Esperamos su pronta visita, será un placer atenderle.

Opinión escrita 29 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

verdaderamente estoy muy agradecida por el servicio de los meseros y la comida como siempre espectacular ya que es mi restaurante favorito por su variedad en el buffet y sobre todo la opcion del sushi lo viernes , ya que tuve la oportunidad de visitarlos el viernes pasado y nuevamente me voy satisfecha con la atencion del staff .

Querido cliente,

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos este tan agradable comentario.

Me alegra saber que somos su restaurante favorito en la ciudad, tanto por el servicio como
La variedad de la comida. Así como usted menciona los viernes tenemos el día tema “Wok”
Ofreciendo una variedad de sushi, para los amantes de la comida oriental.

Espero que nos visite muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

tuve el placer de visitar el restaurante del hotel en el desayuno, me parece que es un lugar muy bonito tienen muchas opciones en el desayuno, hacían falta algunos detalles pero el servicio opaco eso, mi camarero fue muy buena persona, muy atento y dispuesto a servirme de la mejor manera ya que le solicite un cereal que no estaba en el buffet y sin pensarlo se ofreció a ir la cocina y conseguirlo; realmente me sentí muy bien atendida , le pregunte su nombre para poder hacer referencia de el cuando tenga la oportunidad de volver al restaurante. Luis Flores me dijo con la mejor de las sonrisas, en fin el servicio excelente , la comida deliciosa y el lugar muy cómodo. realmente lo recomendare con mis amigos así cuando viajen a Honduras no duden en visitar este placentero restaurante.

Real-Inter-TGU, Gerente en Restaurante Azulejos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2013

Querido cliente

Primero que todo le quiero agradecer por haberse tomado el tiempo de escribirnos este tan agradable comentario.

Es muy gratificante saber el servicio brindado por parte de Luis fue de calidad, sobrepasando sus expectativas. Dándonos motivación para seguir
haciendo las cosas de esta manera. Me asegurare de pasar este comentario a mi equipo de Azulejos, enorgulleciéndonos de
el gran labor que se está haciendo en el servicio y es lo que queremos lograr darles a nuestros clientes.

Esperamos tenerla muy pronto en nuestro Restaurante Azulejos, será un placer atenderle.

Saludos Cordiales,

Gerente Alimentos y Bebidas

Opinión escrita 11 de julio de 2013

El servicio del restaurante es excelente la atención del personal es cordial y simpático, un ambiente agradable y tu puedes comer cuantas veces deseas, hay mucha variedad, los festivales de diferentes país una excelente idea, deberían de publicarlo un poco más, para que podamos tener un lugar donde pasarla bien y una atención de primera. Buen provecho al visite ese lugar!!!!!!!!!!!

Real-Inter-TGU, Gerente en Restaurante Azulejos, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2013

Querido Cliente

Primero que todo le quería agradecer por tomarse el tiempo de retroalimentarnos sobre su gratificante experiencia en Azulejos. Nos sentimos extremadamente satisfechos de leer este tipo de comentarios, ya que lo que queremos lograr es sencillamente lo que usted ha descrito un buen ambiente y excelente servicio.

Tomaremos muy en cuenta lo que usted mencionaba para abarcar los puntos de oportunidad, asegurándonos de publicar más sobre nuestro restaurante Azulejos así puedan disfrutar de nuestros exquisitos Festivales y días temas que ofrecemos.

Le esperamos pronto en su próxima visita a Azulejos.

Saludos cordiales,

Gerente Alimentos y Bebidas

Opinión escrita 1 de junio de 2013

el servicio por parte del personal es excelente, teniendo en cuenta que he solicitado preparación de una bebida de mi país y me es atendida a satisfacción, felicitaciones a los funcionarios del restaurante.

Real-Inter-TGU, Gerente en Restaurante Azulejos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2013

Querido huésped,

Le agradecemos su comentario tan agradable.

Me alegra saber que su experiencia en nuestro restaurante Azulejos haya sido de su agrado.
Es bastante gratificante que nuestro equipo haya excedido sus expectativas y que usted se haya
Llevado un gran imagen de nuestro restaurante.

Esperamos su visita pronto.

Saludos,