“Excelente”

En el puesto nº 9 de 184 Restaurantes en Tegucigalpa
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Bar, Sushi, Japonesa, Asiática
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Delicioso Sushi...amplio parqueo, buen ambiente, atardeceres muy agradables, muy buena atención, seguridad excelente...la bebida es un poco cara, la relación precio a comida es muy buena.

Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimado Cliente,

Muchísimas Gracias por dejarnos comentarios tan positivos. Para nuestro equipo de Nau significan energías para seguir en la misma senda del trabajo bien hecho.

Le transmito que seguiremos trabajando para poder ofrecerle el mejor servicio y el delicioso sushi que tanto le han gustado en sus recientes visitas. Para nuestro hotel es importantísimo que nuestros clientes se sientan seguros y contamos con vigilancia 24 horas tanto en las áreas públicas del hotel como en nuestros amplios parqueos.

Estamos expectantes esperándole en su próxima visita!

Muchísimas Gracias!

Gerente Alimentos y Bebidas / Food & Beverage Manager

“platillos y servicio”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

suculentos y exquisitos platillos, un servicio amable y muy eficiente, ambiente gradable y seguro. a la ves me gustaría saber como se llaman los tragos que preparo el barman en un programa de TV la noche del domingo, baje de mi habitación a las 11.00 de la noche para preguntar pero ya no estaban en servicio, agradecería su respuesta.

• Visitado el febrero de 2013
Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimados Cliente,

Gracias por dejarnos tan lindo comentario sobre nuestro Lounge Bar NAU.

Estamos muy orgullosos de que encontrara nuestra comida y servicio a la altura de sus expectativas. Nada nos hace más feliz que nuestros clientes disfruten de la experiencia que Nau ofrece.

Con respecto a los cócteles que vio preparar en TV debían ser los que nuestro Barman Pablo preparó en un especial del Día de San Valentín. Esos cocteles eran el famoso “Bellini”, a base de jugo de durazno natural y champagne. También preparó el especial “Beso de San Valentín” ideal para las damas, a base de Tequila, Cranberry, jugo de Manzana natural y un poco de soda, y también el “Pasión de Chocolate” a base de Licor de café, café hondureño infusionado, licor crema y chocolate líquido. Espero lo pueda disfrutar o sinó ya sabe que estamos a su disposición la próxima vez que nos visite. Le esperamos!

Saludos,

Gerente Alimentos y Bebidas / Food & Beverage Manager
Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen sushi, buen bar!”
Opinión escrita el 18 enero 2013

Casual, buen servicio. El sushi es delicioso, uno de los mejores de la ciudad. Buen ambiente para disfrutar un trago.

Visitado el noviembre de 2012
Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado cliente,

Gracias por brindarnos su tiempo para comentar nuestro restaurante. Estamos encantadísimos de que haya podido disfrutar del mejor servicio y del delicioso que ofrecemos en Nau. Como bien dice, Nau Lounge posee un ambiente casual donde tanto se puede compartir un trago con buenos amigos o disfrutar de una velada romántica en pareja.

Esperamos su pronta visita en Nau Lounge!

Eduard Soler.
Gerente Alimentos y Bebidas.
tegucigalpa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sushi”
Opinión escrita el 15 enero 2013

Este lugar esta muy bien decorado y su ambientacion con la musica y alrededor de la piscina es inmejorable. El sushi es delicioso. Un lugar para pasar un rato agradable sola o acompañada

Visitado el julio de 2012
Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimada Clienta,

Gracias por dedicarnos su tiempo y darnos tan buenos comentarios sobre el restaurante Nau. Estamos felices de saber que disfruta el ambiente y decoración de nuestro Bar Lounge y que nuestros esfuerzos por crear esa atmosfera tan acogedora, sean apreciados por nuestros clientes. El sushi de Nau, como bien usted dice es delicioso. Nuestro equipo de chefs se esmera para que así sea!

Le esperamos próximamente en NAU!!!

Saludos cordiales,

Gerente Alimentos y Bebidas
asdf
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy Pequeño pero Comodo”
Opinión escrita el 3 enero 2013

Pienso que es muy pequeño pero la calidad de comida en general es muy buena lo recomiendo para ir con amigos pero no para ir en familia

Visitado el diciembre de 2012
Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Bar Nau. Nos encanta saber que las opciones gastronómicas que ofrecemos son de su completo agrado. Le recordamos que en el bar también gozamos de un ampli espacio en la piscina donde usted también puede disfrutar del mejor sushi de la ciudad. Esperamos con ansias su próxima visita!

Quedamos enteramente a sus órdenes,

Hotel Real Inter-continental Tegucigalpa.