“Agradable lugar, Música en vivo”
Opinión sobre NAU Lounge

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Agradable lugar, Música en vivo”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Muy buena comida y ahora cuentan con Música en vivo, creando una mejor experiencia. Deben llamar para reservar su mensa los días que se tiene música en vivo.

• Visitado el agosto de 2013
Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Querido Cliente

Primero que todo le quería agradecer por tomarse el tiempo en escribirnos este comentario.

Estamos encantadísimos de que su experiencia en NAU Lounge haya sido satisfactoria. Así como usted menciona, tenemos música en vivo todas las semanas con bandas hondureñas de diferentes estilos. Empezamos los jueves con nuestras “Jazz Nights” orquestadas por la banda “Hibriduzz”. Los viernes ofrecemos un exitoso concepto llamado “Café Latino” con música latina interpretada por la banda “Son de Tepas”, sin duda el lugar ideal para venir a bailar en pareja o amigos. Desde este mes de agosto también hemos agregado un nuevo concepto llamado “Saturday NAU Live” los días sábados donde nuestros clientes rememoran la mejor música de los años 70s, 80s y 90s interpretados por la conocida banda Capitalina “Natural”.

Recomendamos llamar para reservas ya que los eventos son muy concurridos. El teléfono es (+504) 2290-2700 ext.181.

Esperamos que nos visite pronto y que siga llevándose este tipo de experiencias.

Atentamente,

Eduard Soler
Gerente Alimentos y Bebidas / Food & Beverage Manager.

Dublín, Irlanda
“Buen Ambiente”
Opinión escrita el 27 julio 2013

Excelente sitio en Tegucigalpa para relajarte despues del trabajo, tomar un coctel con los amigos y si se alarga cenar algo de sushi. El ambiente es excelente y muy agradable sentado en las mesas de la terraza.
Recomiendo la caipiroska de vodka.
Es el sitio perfecto para desconectar de la ciudad y del trabajo.

• Visitado el julio de 2013
Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Querido cliente,

Le quería agradecer por tomarse el tiempo de regalarnos tan valioso comentario acerca de nuestro bar lounge Nau.

Es muy gratificante saber que nuestras instalaciones y ambiente son de su agrado. Es cierto que Nau ofrece un espacio ideal para disfrutar de un coctel con amigos
y poderse relajar después de una larga jornada de trabajo.

Espero nos visite pronto, será un gusto poder atenderle.

Saludos cordiales,
Gerente Alimentos y Bebidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen ambiente y sushi”
Opinión escrita el 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, el jueves de jazz súper.
El sushi estaba aceptable, la sopa miso, pésima.

La atención excelente, lástima que le falta cariño a la cocina.

Creo que es algo que se puede superar.

Visitado el mayo de 2013
Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Querido huésped

Le agradecemos su comentario acerca de nuestro Bar Lounge NAU.

Estamos muy contentos de saber que la noche de Jazz es de su agrado. Como usted menciona nos aseguramos de crear un ambiente
ameno para los amantes de este estilo de música apoyando siempre el talento hondureño. Me disculpo porque los platillos no llegaron a cumplir con sus expectativas, me encargare de asegurarme
con el Chef acerca de este inconveniente para que en su próxima visita todo la experiencia sea placentera.

Esperamos verlo muy pronto.

Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Good Time”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Un buen ambiente , amena terraza ,buenos cocteles buena comida,un lugar ideal para compartir una copa de vino,suchi, musica en vivo los fines de semana.

Visitado el abril de 2013
Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos muchísimo su comentario acerca de nuestro Bar Lounge Nau.

Así como usted menciona manejamos un ambiente alegre para compartir con amigos. Le comento que tenemos noches temas como el Jueves de Jazz y el Viernes de Café Latino con música en vivo, para crear ese un ambiente agradable y seguro para nuestros clientes.

Esperamos nos visite de nuevo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy buen sushi y muy buen bar”
Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ambientación y muy buen servicio.
El sushi es bueno y las opciones del bar muy amplias.
Al estar dentro del Intercontinental tienes garantía de seguridad y calidad

• Visitado el abril de 2013
Real-Inter-TGU, Manager en NAU Lounge, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Querido cliente,

Le agradecemos enormemente su comentario.

Estamos muy contentos de leer que el servicio ofrecido en Nau lleno sus expectativas y al final eso es la razón por la cual trabajamos. Nau Bar Lounge es catalogado como el mejor lounge de la ciudad por su variedad de cocteles y tragos y añadiendo ese delicioso sushi que servimos. Como bien dice, en nuestro hotel le aseguramos la seguridad y calidad que hace que nuestros clientes puedan disfrutar en el mejor ambiente posible.

Estamos ansiosos por recibir su pronta visita.

Saludos!