“MEJOR AMBIENTE MEJOR GENT” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 8 de 175 Restaurantes en Tegucigalpa
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Bar, Sushi, Japonesa, Asiática
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Bebidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“MEJOR AMBIENTE MEJOR GENT”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

sushi excelente ademas, puedes estar adentro o afuera en el área de la piscina, siempre hay gente no es aburrido el local, aparte vende habanos hondureños que son de lo mejor del mundo.

Visitado el febrero de 2014
Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Querido cliente,

Primero que todo, muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo en dejarnos este comentario tan agradable.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro Bar Nau, esperamos que nos visite muy pronto.

Saludos cordiales,

Gerente de Alimentos y Bebidas

Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Agradable lugar, Música en vivo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Muy buena comida y ahora cuentan con Música en vivo, creando una mejor experiencia. Deben llamar para reservar su mensa los días que se tiene música en vivo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Querido Cliente

Primero que todo le quería agradecer por tomarse el tiempo en escribirnos este comentario.

Estamos encantadísimos de que su experiencia en NAU Lounge haya sido satisfactoria. Así como usted menciona, tenemos música en vivo todas las semanas con bandas hondureñas de diferentes estilos. Empezamos los jueves con nuestras “Jazz Nights” orquestadas por la banda “Hibriduzz”. Los viernes ofrecemos un exitoso concepto llamado “Café Latino” con música latina interpretada por la banda “Son de Tepas”, sin duda el lugar ideal para venir a bailar en pareja o amigos. Desde este mes de agosto también hemos agregado un nuevo concepto llamado “Saturday NAU Live” los días sábados donde nuestros clientes rememoran la mejor música de los años 70s, 80s y 90s interpretados por la conocida banda Capitalina “Natural”.

Recomendamos llamar para reservas ya que los eventos son muy concurridos. El teléfono es (+504) 2290-2700 ext.181.

Esperamos que nos visite pronto y que siga llevándose este tipo de experiencias.

Atentamente,

Eduard Soler
Gerente Alimentos y Bebidas / Food & Beverage Manager.
Dublín, Irlanda
“Buen Ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Excelente sitio en Tegucigalpa para relajarte despues del trabajo, tomar un coctel con los amigos y si se alarga cenar algo de sushi. El ambiente es excelente y muy agradable sentado en las mesas de la terraza.
Recomiendo la caipiroska de vodka.
Es el sitio perfecto para desconectar de la ciudad y del trabajo.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente
Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Querido cliente,

Le quería agradecer por tomarse el tiempo de regalarnos tan valioso comentario acerca de nuestro bar lounge Nau.

Es muy gratificante saber que nuestras instalaciones y ambiente son de su agrado. Es cierto que Nau ofrece un espacio ideal para disfrutar de un coctel con amigos
y poderse relajar después de una larga jornada de trabajo.

Espero nos visite pronto, será un gusto poder atenderle.

Saludos cordiales,
Gerente Alimentos y Bebidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen ambiente y sushi”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, el jueves de jazz súper.
El sushi estaba aceptable, la sopa miso, pésima.

La atención excelente, lástima que le falta cariño a la cocina.

Creo que es algo que se puede superar.

Visitado el mayo de 2013
Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Querido huésped

Le agradecemos su comentario acerca de nuestro Bar Lounge NAU.

Estamos muy contentos de saber que la noche de Jazz es de su agrado. Como usted menciona nos aseguramos de crear un ambiente
ameno para los amantes de este estilo de música apoyando siempre el talento hondureño. Me disculpo porque los platillos no llegaron a cumplir con sus expectativas, me encargare de asegurarme
con el Chef acerca de este inconveniente para que en su próxima visita todo la experiencia sea placentera.

Esperamos verlo muy pronto.

Gerente Alimentos y Bebidas / Food & Beverage Manager
Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Good Time”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Un buen ambiente , amena terraza ,buenos cocteles buena comida,un lugar ideal para compartir una copa de vino,suchi, musica en vivo los fines de semana.

Visitado el abril de 2013
Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos muchísimo su comentario acerca de nuestro Bar Lounge Nau.

Así como usted menciona manejamos un ambiente alegre para compartir con amigos. Le comento que tenemos noches temas como el Jueves de Jazz y el Viernes de Café Latino con música en vivo, para crear ese un ambiente agradable y seguro para nuestros clientes.

Esperamos nos visite de nuevo.

Gerente Alimentos y Bebidas / Food & Beverage Manager