“Excelente”

Cocina: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

No esperaba menos del Real Intercontinental Hotel; atención de primera, probé el sushi y estaba delicioso; un excelente ambiente.

Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2014

Querido cliente

Le agradecemos por tomarse el tiempo de regarlarnos este amable comentario.

Estamos muy contentos que prefiera Hoteles Intercontinental y haya disfrutado de su reciente visita en Nau Lounge.

Esperamos su pronta visita, será un placer atenderle.

Gerente de Alimentos y Bebidas

Opinión escrita 27 de febrero de 2014

sushi excelente ademas, puedes estar adentro o afuera en el área de la piscina, siempre hay gente no es aburrido el local, aparte vende habanos hondureños que son de lo mejor del mundo.

Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2014

Querido cliente,

Primero que todo, muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo en dejarnos este comentario tan agradable.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro Bar Nau, esperamos que nos visite muy pronto.

Saludos cordiales,

Gerente de Alimentos y Bebidas

Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Muy buena comida y ahora cuentan con Música en vivo, creando una mejor experiencia. Deben llamar para reservar su mensa los días que se tiene música en vivo.

Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2013

Querido Cliente

Primero que todo le quería agradecer por tomarse el tiempo en escribirnos este comentario.

Estamos encantadísimos de que su experiencia en NAU Lounge haya sido satisfactoria. Así como usted menciona, tenemos música en vivo todas las semanas con bandas hondureñas de diferentes estilos. Empezamos los jueves con nuestras “Jazz Nights” orquestadas por la banda “Hibriduzz”. Los viernes ofrecemos un exitoso concepto llamado “Café Latino” con música latina interpretada por la banda “Son de Tepas”, sin duda el lugar ideal para venir a bailar en pareja o amigos. Desde este mes de agosto también hemos agregado un nuevo concepto llamado “Saturday NAU Live” los días sábados donde nuestros clientes rememoran la mejor música de los años 70s, 80s y 90s interpretados por la conocida banda Capitalina “Natural”.

Recomendamos llamar para reservas ya que los eventos son muy concurridos. El teléfono es (+504) 2290-2700 ext.181.

Esperamos que nos visite pronto y que siga llevándose este tipo de experiencias.

Atentamente,

Eduard Soler
Gerente Alimentos y Bebidas / Food & Beverage Manager.

Opinión escrita 27 de julio de 2013

Excelente sitio en Tegucigalpa para relajarte despues del trabajo, tomar un coctel con los amigos y si se alarga cenar algo de sushi. El ambiente es excelente y muy agradable sentado en las mesas de la terraza.
Recomiendo la caipiroska de vodka.
Es el sitio perfecto para desconectar de la ciudad y del trabajo.

Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2013

Querido cliente,

Le quería agradecer por tomarse el tiempo de regalarnos tan valioso comentario acerca de nuestro bar lounge Nau.

Es muy gratificante saber que nuestras instalaciones y ambiente son de su agrado. Es cierto que Nau ofrece un espacio ideal para disfrutar de un coctel con amigos
y poderse relajar después de una larga jornada de trabajo.

Espero nos visite pronto, será un gusto poder atenderle.

Saludos cordiales,
Gerente Alimentos y Bebidas

Opinión escrita 24 de mayo de 2013

Excelente ambiente, el jueves de jazz súper.
El sushi estaba aceptable, la sopa miso, pésima.

La atención excelente, lástima que le falta cariño a la cocina.

Creo que es algo que se puede superar.

Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2013

Querido huésped

Le agradecemos su comentario acerca de nuestro Bar Lounge NAU.

Estamos muy contentos de saber que la noche de Jazz es de su agrado. Como usted menciona nos aseguramos de crear un ambiente
ameno para los amantes de este estilo de música apoyando siempre el talento hondureño. Me disculpo porque los platillos no llegaron a cumplir con sus expectativas, me encargare de asegurarme
con el Chef acerca de este inconveniente para que en su próxima visita todo la experiencia sea placentera.

Esperamos verlo muy pronto.

Gerente Alimentos y Bebidas / Food & Beverage Manager