“Exceperiencia Inolvidable” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 134 Restaurantes en Tegucigalpa
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Japonesa, Bar, Sushi, Asiática, Pub
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Bebidas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
“Exceperiencia Inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho visitarles, la música en vivo fue contagiosa, la comida un espectáculo, se los recomiendo para pasar un momento agradable y unico...

Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Karla Janett S,

Gracias por preferir nuestro Nau Lounge y por regalarnos este amable comentario.

Nos alegra saber que haya disfrutado de su ultima experiencia con nuestro café latino y sushi.

Esperamos recibirle muy pronto, será un placer atenderle.

Malabo, Guinea Ecuatorial
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Buen sushi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio muy cercano pero educado.
Buenos makis, presentacion poco elaborada a nuestro gusto tanto en el plato como en los makis.
Ambiente simpatico alrededor de la piscina. Mesas y sillas no muy practicas para comer y restos de suciedad encontrados en los bordes de la mesa.
Volveriamos encantados.

Estimad@Hendrick C,

Primero que todo gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su retroalimentación sobre nuestro Nau Lounge.

Nos alegra saber que sin embargo de los pequeños inconvenientes haya disfrutado del ambiente.

Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores sushi que he probado, con bastante variedad, totalmente recomendado!!! Lo único es que en 2 ocasiones costó un poco que nos atendieran, pero de ahí todo bien

Estimad@ NeidiD,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos este agradable comentario y por preferir nuestro Nau Lounge.

Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestro sushi y lo catalogue como los mejores. Le agradecemos su retroalimentación y le informo que ya hemos tomado acciones correctivas al respecto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Ideal para relajarse y disfrutar ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción dentro del Real Intercontinental para tomar algo, pasarla bien con amigos o clientes escuchando buena música disfrutando del ambiente y de un rico sushi.
Ideal para el final de un día de trabajo compartiendo una charla informal

Estimado Rd H,

Primero que todo le quisiéramos agradecer por tomarse el tiempo de escribirnos este agradable comentario y por preferir nuestro Nau Lounge Bar.

Estamos muy contentos saber que haya disfrutado de un buen ambiente. bebidas y sushi.

San Pedro Sula, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No esperaba menos del Real Intercontinental Hotel; atención de primera, probé el sushi y estaba delicioso; un excelente ambiente.

Real-Inter-TGU, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Querido cliente

Le agradecemos por tomarse el tiempo de regarlarnos este amable comentario.

Estamos muy contentos que prefiera Hoteles Intercontinental y haya disfrutado de su reciente visita en Nau Lounge.

Esperamos su pronta visita, será un placer atenderle.

Gerente de Alimentos y Bebidas