“vista preciosa de Tegucigalpa...”
Opinión sobre El Picacho

Day Trip to La Tigra and El Picacho Park
En el puesto nº 2 de 42 cosas que hacer en Tegucigalpa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 marzo 2013

Es un espacio estupendo para ira a pasear una rato al aire libre y con buenas vistas. Hay espacio para parquear el carro y varios agentes de seguridad que andan vigilando la zona.

Yo recomiendo visitar el sitio, el cristo en si es bastante imponente y lo más bonito son los jardines y las vistas.

Opinión escrita 12 marzo 2013

Una escapadita rápida al relax ... con una vista espectacular desde que vas subiendo ( así que no olvides tu camara), muy puedes ir al zoológico, mojarte en los chorritos (si es un día soleado) en el parque puedes sacar muy bonitas fotos, es un amplio lugar para los niños y mascotas había escuchado el rumor de que era peligroso que asaltaban pero yo voy muy seguido y no me ha sucedido nada, el parque cuenta con seguridad privada y amplio paqueo puedes llevar bicicletas y creo que hay un lugar para patinar, puedes hacer un paseo tipo picnic ya que hay muchos arboles, en general es muy bonito paseo cerca de la ciudad.

Opinión escrita 11 marzo 2013

me gusta mucho esta zona, creo q es ideal para hacer paseos en familia y disfrutar de un dia lleno de sol y rica comida

Opinión escrita 8 febrero 2013

El Picacho es un lugar donde algunos capitalinos pasan el fin de semana , hay un zoologico, el cristo del picachovista espectacular de la pequena ciudad de tegucigalpa

Opinión escrita 29 enero 2013

Lindo paisaje desde el mirador (se aprecia gran parte de la ciudad) No me gustaron algunas áreas descuidadas.