“Increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Minister Business Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Minister Business Hotel a tu lista de perfiles guardados
Minister Business Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Col Florencia Norte, Blvd Suyapa 2340, Tegucigalpa 11101, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Tegucigalpa, Honduras
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Calidad total excelente recepción,cocina , bar, ama de llaves, gerencia, seguridad , comodidad total. Muy feliz de contar con un hotel así en la capital deseo que logren expandirse mas y seguir ofreciendo tan buen servicio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ensenada, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuve en esta semana hospedado en el Minister Business en Tegus, y al verdad es que lo primero que me encontré es un excelente servicio, con un actitud super sensacional. Luego la habitación muy adecuada. También me encantó la vista que tiene su restaurnte, en lo más alto del hotel. Si bien es cierto no es un hotel muy grande, creo que su grandeza radica en su calidez de servicio, limpieza y actitud. Ahh, por si fuera poco dentro de sus instalaciones modernas y cómodas, hay una conciencia en el ahorro de energí, lo cual es muy importante no solo en Honduras sino en todo el planeta. Gracias Lic. Peña y Alejandro !!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo ampliamente el hotel Minister Business
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Minister_Hotels, Gerencia de Mercadeo en Minister Business Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Apreciable Huésped:

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Su opinión nos hace crecer cada vez más como oferentes de experiencias a nuestros visitantes, convencidos de que nuestra grandeza radica en usted, que nos inspira a dar lo mejor de sí y que nos hace crecer logrando nuestra promesa de calidad: Haciendo que realizar negocios en Tegucigalpa sea más fácil, placentero y bajo un enfoque global.

Sólo nos resta agradecerle de nuevo por sus palabras, esperando tenerlo pronto de vuelta en su casa: Minister Business Hotel.
holzoppelweg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

me gusto mucho es hotel super cómodo tranquilo, el ambiente muy agradable, muy limpio, me gusta que tiene el agua caliente con energia solar, la habitacion muy limpia, la comida muy sabrosa, el desayuno rico, lo recomiendo, el personalo muy servicial y amable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La persona encargada el viernes por la tarde del front desk tiene muy poca actitud de servicio, además demuestra un actitud de desagrado frustración por sus labores, es pésimo, además las camareras también tienen muy mala educación
En resumen el servicio y atención al cliente del "hotel" es de totalmente deficiente calidad solo podría quitar de calificativo al personal del bar los cuales sí fueron muy amables
Pero por todo los demás les falta mucho por mejorar tomando en cuenta la relación precio - calidad
Igual que todo lo deficiente del hotel las amenities son muy básicas y de mala calidad
Todo lo bonito en la estructura
del hotel lo ARRUINAN empleados.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Minister_Hotels, Gerencia de Mercadeo en Minister Business Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Día a día trabajamos arduamente en brindar servicios de altura, calidad y dignos de clientes tan apreciables como usted. Lamentamos profundamente que en esta ocasión se haya llevado una impresión negativa de los mismos y tomaremos en cuenta cada una de sus observaciones para mejorarlos.

En este caso en particular, ya tomamos las medidas correctivas puntuales y estamos verificando que se cumplan los estándares de calidad, tenga la seguridad que no se volverá a repetir un incidente de esta naturaleza.

De nuevo, agradecemos su opinión tan valiosa y lo esperamos con la misma calidad, cortesía y hospitalidad que siempre nos ha caracterizado.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel esta ubicado en una buena zona de la ciudad, el ambiente es tranquilo. Las habitaciones son cómodas aunque un poco reducidas... Las camas son cómodas pero pequeñas (nos dieron una matrimonial para una pareja) y el espacio entre la cama y el resto del cuarto es angosto lo cual hace sentir que pagas un precio elevado para la comodidad que se tiene... A pesar de cobrar tarifas como hoteles 4 estrellas, no tiene planchador ni plancha, ni secador en el baño... El aire acondicionado ni enfriaba muy bien... El bar que está en la azotea es bonito, excelente vista de noche y buena opción para divertirte sin salir del hotel, los precios algo costosos.... Los desayunos no son buenos... Para el precio deberían ser más variados... En general fue una buena estadía...

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Holiday Inn Express Tegucigalpa

Información adicional sobre el Minister Business Hotel

Dirección: Col Florencia Norte, Blvd Suyapa 2340, Tegucigalpa 11101, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Minister Business Hotel 3*
Miniser Business es un moderno y acogedor hotel, que ofrece el lugar perfecto para alojarse durante su duración en Tegucigalpa. Independientemente, el hotel que se refiere a los visitantes como los clientes individuales - con el minister Business Hotel no son sólo otro número y el amable personal hará todo lo posible para garantizar una estancia cómoda y exitosa aquí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Minister Business Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.