“Confortable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Santa Tecla, El Salvador
“Confortable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es un hotel confortable para viajeros de negocios, que buscamos tener un lugar donde reunirnos y también poder descansar bien. Ambiente agradable y el servicio muy bueno.
Los desayunos y la atención están muy bien, solo como recomendación al hotel es que deberían de instalar extractores (si hay no los he visto...pero, con más potencia entonces), pues cuando se cocina, en la ropa se pega el olor del desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están súper, pero por lo general me gustan más las del 4 piso.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Calidad total excelente recepción,cocina , bar, ama de llaves, gerencia, seguridad , comodidad total. Muy feliz de contar con un hotel así en la capital deseo que logren expandirse mas y seguir ofreciendo tan buen servicio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Ensenada, Baja California, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuve en esta semana hospedado en el Minister Business en Tegus, y al verdad es que lo primero que me encontré es un excelente servicio, con un actitud super sensacional. Luego la habitación muy adecuada. También me encantó la vista que tiene su restaurnte, en lo más alto del hotel. Si bien es cierto no es un hotel muy grande, creo que su grandeza radica en su calidez de servicio, limpieza y actitud. Ahh, por si fuera poco dentro de sus instalaciones modernas y cómodas, hay una conciencia en el ahorro de energí, lo cual es muy importante no solo en Honduras sino en todo el planeta. Gracias Lic. Peña y Alejandro !!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo ampliamente el hotel Minister Business
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Minister_Hotels, Gerencia de Mercadeo en Minister Business Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Apreciable Huésped:

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Su opinión nos hace crecer cada vez más como oferentes de experiencias a nuestros visitantes, convencidos de que nuestra grandeza radica en usted, que nos inspira a dar lo mejor de sí y que nos hace crecer logrando nuestra promesa de calidad: Haciendo que realizar negocios en Tegucigalpa sea más fácil, placentero y bajo un enfoque global.

Sólo nos resta agradecerle de nuevo por sus palabras, esperando tenerlo pronto de vuelta en su casa: Minister Business Hotel.
holzoppelweg
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

me gusto mucho es hotel super cómodo tranquilo, el ambiente muy agradable, muy limpio, me gusta que tiene el agua caliente con energia solar, la habitacion muy limpia, la comida muy sabrosa, el desayuno rico, lo recomiendo, el personalo muy servicial y amable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

San Jose, Costa Rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La persona encargada el viernes por la tarde del front desk tiene muy poca actitud de servicio, además demuestra un actitud de desagrado frustración por sus labores, es pésimo, además las camareras también tienen muy mala educación
En resumen el servicio y atención al cliente del "hotel" es de totalmente deficiente calidad solo podría quitar de calificativo al personal del bar los cuales sí fueron muy amables
Pero por todo los demás les falta mucho por mejorar tomando en cuenta la relación precio - calidad
Igual que todo lo deficiente del hotel las amenities son muy básicas y de mala calidad
Todo lo bonito en la estructura
del hotel lo ARRUINAN empleados.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Minister_Hotels, Gerencia de Mercadeo en Minister Business Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Día a día trabajamos arduamente en brindar servicios de altura, calidad y dignos de clientes tan apreciables como usted. Lamentamos profundamente que en esta ocasión se haya llevado una impresión negativa de los mismos y tomaremos en cuenta cada una de sus observaciones para mejorarlos.

En este caso en particular, ya tomamos las medidas correctivas puntuales y estamos verificando que se cumplan los estándares de calidad, tenga la seguridad que no se volverá a repetir un incidente de esta naturaleza.

De nuevo, agradecemos su opinión tan valiosa y lo esperamos con la misma calidad, cortesía y hospitalidad que siempre nos ha caracterizado.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel

Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Minister Business Hotel 3*
Miniser Business es un moderno y acogedor hotel, que ofrece el lugar perfecto para alojarse durante su duración en Tegucigalpa. Independientemente, el hotel que se refiere a los visitantes como los clientes individuales - con el minister Business Hotel no son sólo otro número y el amable personal hará todo lo posible para garantizar una estancia cómoda y exitosa aquí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Minister Business Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.