“Excelente Opcion”

Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Miami, Florida
“Excelente Opcion”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy buen hotel, lo conoci en mi ultimo viaje, tiene todas las comodidades que un viajero frecuente por negocios puede requerir. Posee buena ubicacion, buenas habitaciones con dispositivos nuevos, buen Wi Fi, servicio de habitacion y gimnasio. Adicionalmente el precio es muy competitivo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Minister_Hotels, Gerencia de Mercadeo en Minister Business Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Sr. Jorge:

Nos es grato leer que su estadía haya sido placentera. Buscamos siempre innovar en tecnología y en cada una de nuestras prácticas de cuidado al medio ambiente y ahorro de energía, actualmente estamos introduciendo nuestro Centro de Negocios, The Business Club, único en tecnología y el primero en ofrecer servicios de telepresencia con su W-Robot de Double Robotics

De esta manera, The Business Club ofrece una variedad de opciones en cuanto a Oficinas Virtuales, Oficinas Físicas, espacios de trabajo compartido (Coworking Spaces) adaptados al viajero de negocios, convirtiéndonos en su Hotel de Oficinas en Tegucigalpa.

Le invitamos a que nos visite en su próxima estadía.

Nos encanta recibir siempre sus opiniones

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Buenas habitaciones, el personal es muy amable, el ambiente es agradable. El restorán y el bar en los pisos superiores tienen muy buenas vistas sobre la ciudad. La cocina es en general muy buena, y también recomiendo el ceviche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado Sr. Federico:

Haremos saber a nuestro personal de su excelente experiencia en nuestro hotel. Lo mas importante para nosotros es saber que hemos satisfecho sus expectativas y nos comprometemos a seguirlo haciendo.

Muchas gracias por sus comentarios.
La Ceiba, Honduras
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy completas. Todos Los servicios incluidos. Les recomiendo el ceviche que preparan es exquisito. Personal amable y con buenos contactos para servicio de taxi. El gimnasio es pequeño pero puede utilizarse a cualquier hora.

Se alojó en febrero de 2014
Estimado Sr. Alcides:

Apreciamos mucho su opinión y nos sentimos halagados de haberle recibido en Minister Business Hotel.

El Spice Restaurant es la nueva propuesta en fusión de sabores latinos de nuestro Hotel y nos encanta que nuestro menú haya sido de satisfacción.

De parte de cada miembro de nuestro staff, le deseamos un excelente regreso a casa, estaremos felices de recibirle de vuelta.
San Diego, California
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me gusto mucho haberme hospedado en este hotel, a persar de que no es muy grande, tiene todo lo necesario para comparase con las grandes cadenas de hoteleras. Me encanto su moderno concepto, y las opciones que tienen para realizar "trabajo virtual"

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Minister_Hotels, Gerencia de Mercadeo en Minister Business Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Apreciable Sr. Paz:

Nos alegra mucho leer sobre su agradable experiencia en nuestro hotel. En Minister Business Hotel buscamos liderar en diseño, tecnología, medio ambiente y soluciones de negocios.de manera creativa para responder a cada una de sus necesidades.

Recientemente hemos aperturado nuestro centro de negocios The Business Club, un novedoso concepto que nace como el complemento ideal para cerrar el círculo de servicios corporativos que ofrece Minister Business Hotel, con opción de renta de oficinas fisicas, virtuales, coworkers, salas de juntas y de conferencias ya sea por hora, día semana, mes o año.

Se concibió para llenar las necesidades de los ejecutivos que desean domiciliar su negocio de manera inmediata , dar una imagen corporativa y profesional a sus clientes sin incurrir en costos de instalación, contratos de arrendamiento de largo plazo y otros gastos que distraen sus esfuerzos del enfoque de su negocio.

Nos sentimos muy agradecidos y honrados de tenerle como huésped y le esperamos pronto de vuelta.
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 16 febrero 2014

El único hotel en Tegucigalpa que me permitió pagar una estadía imprevista en Euros. Se preocuparon desde el primer momento por encontrar la forma de hospedarme. La habitación impecable y la atención sumamente respetuosa!
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Altamente recomendable!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Minister_Hotels, Gerencia de Mercadeo en Minister Business Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Huesped:

Agradecemos mucho su opinión. Estamos muy contentos de leer que resolvimos su solicitud relacionada a su forma de pago a su entera satisfacción. Sus comentarios nos hacen mejorar cada día y nos haremos cargo de extenderlos al resto del hotel.

Esperamos darle pronto de nuevo la bienvenida a Minister Business Hotel.

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Aparthotel Guijarros

Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Minister Business Hotel 3*
Miniser Business es un moderno y acogedor hotel, que ofrece el lugar perfecto para alojarse durante su duración en Tegucigalpa. Independientemente, el hotel que se refiere a los visitantes como los clientes individuales - con el minister Business Hotel no son sólo otro número y el amable personal hará todo lo posible para garantizar una estancia cómoda y exitosa aquí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Minister Business Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.