“Best value”

Minister Business Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Tegucigalpa
“Best value”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Atención esmerada, habitaciones cómodas, buen desayuno, lindo bar roof top. El personal se esmera por satisfacer las necesidades del pasajero, son cálidos. La zona es de las más seguras y con restaurants cerca.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Minister_Hotels, Gerente de Mercadeo en Minister Business Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Muchas gracias Sr. Hernan por sus gentiles palabras. Siempre nuestro personal estará complacido de servirle y feliz de saber que tuvo una agradable estadía con nosotros.

Esperamos tenerle pronto en Tegucigalpa de vuelta en esta su casa: Minister Business Hotel.

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un buen establecimiento. Su ubicación es adecuada y posee servicios cercanos para atender cualquier requerimiento. El servicio de restaurante puede mejorar, especialmente si ofrecen productos naturales. Se nota diferencias entre diferentes equipos de turno, pero en general hay buena atención. El servicio de habitación requiere ser reforzado, pero no afecta demasiado a la imagen y calidad que brinda. Hay respuestas oportunas en caso de reclamos.

Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy bonito hotel, adecuado para quienes viajan para atender asuntos de trabajo por las comodidades que brindan en su habitación, el servicio de restaurante le falto un poco de mas opciones en el menú, pero en general muy bueno.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Minister_Hotels, Gerencia de Mercadeo en Minister Business Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Sr. Enzo:

Estamos muy agradecidos con sus comentarios y satisfechos de saber que haya disfrutado de todas las comodidades brindadas en nuestras habitaciones para usted.

Para nosotros su opinión es muy importante y sus propuestas de mejora de vital importancia para nuestro crecimiento y extenderemos las mismas a las área encargadas del tema del menú.

De nuevo, muchas gracias Sr. Enzo, nos encanta servirle.
Miami, Florida
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy buen hotel, lo conoci en mi ultimo viaje, tiene todas las comodidades que un viajero frecuente por negocios puede requerir. Posee buena ubicacion, buenas habitaciones con dispositivos nuevos, buen Wi Fi, servicio de habitacion y gimnasio. Adicionalmente el precio es muy competitivo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Minister_Hotels, Gerencia de Mercadeo en Minister Business Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Sr. Jorge:

Nos es grato leer que su estadía haya sido placentera. Buscamos siempre innovar en tecnología y en cada una de nuestras prácticas de cuidado al medio ambiente y ahorro de energía, actualmente estamos introduciendo nuestro Centro de Negocios, The Business Club, único en tecnología y el primero en ofrecer servicios de telepresencia con su W-Robot de Double Robotics

De esta manera, The Business Club ofrece una variedad de opciones en cuanto a Oficinas Virtuales, Oficinas Físicas, espacios de trabajo compartido (Coworking Spaces) adaptados al viajero de negocios, convirtiéndonos en su Hotel de Oficinas en Tegucigalpa.

Le invitamos a que nos visite en su próxima estadía.

Nos encanta recibir siempre sus opiniones
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Buenas habitaciones, el personal es muy amable, el ambiente es agradable. El restorán y el bar en los pisos superiores tienen muy buenas vistas sobre la ciudad. La cocina es en general muy buena, y también recomiendo el ceviche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado Sr. Federico:

Haremos saber a nuestro personal de su excelente experiencia en nuestro hotel. Lo mas importante para nosotros es saber que hemos satisfecho sus expectativas y nos comprometemos a seguirlo haciendo.

Muchas gracias por sus comentarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Aparthotel Guijarros

Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Minister Business Hotel 3*
Miniser Business es un moderno y acogedor hotel, que ofrece el lugar perfecto para alojarse durante su duración en Tegucigalpa. Independientemente, el hotel que se refiere a los visitantes como los clientes individuales - con el minister Business Hotel no son sólo otro número y el amable personal hará todo lo posible para garantizar una estancia cómoda y exitosa aquí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Minister Business Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.